Un potente Formentera rompe la imbatibilidad del Mallorca B en su feudo

16 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mallorca B vs Formentera

Mallorca B vs Formentera

El Formentera plato cara a un Mallorca B bien situado en el campo y con las ideas claras, pero los visitantes a base de trabajo y tesón, ambos equipos lucharon por llevarse los tres puntos pero los visitantes tuvieron más suerte en la definición de las jugadas, con esa derrota el equipo Palmesano pierde su posición en segundo lugar detrás del Penya Deportiva lo que provoca que tendrá que superar los constantes errores que comete reiteradas veces, el Formentera llego a ir con dos goles de ventaja hasta el minuto 75 del partido, penalti  favorable al RCD. Mallorca B. donde  Pablo Ávila conseguiría el gol para los locales, esto dio alas al Mallorca B pero el tiempo se les echo encima y no tuvieron tiempo ni ocasiones para más

Mallorca “B”: Nicolás Fernandez, Pablo Ramon, Marc Llinares, Adrián  Vilanova, Sergi Brunet, Andreu Hernández, David Valverde, Samuel Alex ( Stephen,m 63) , Víctor C De, Sergio Perelló  ( Sergio Perello,m 41) y Jaume Tovar ( Yalatir,m 57) .

Formentera: Jose Luis, Javier Muñoz (Javier Ignacio 60), Roger Bonet, Alejandro Bonilla, Samuel San, Adrián Gimeno, Juan Cifre ( Ferreres, m 22) , Michael Romero, Alberto Gorriz ( Carlos Javier 73) , Víctor Ruiz y Agustín A Ojeda.

Árbitro: Valverde Martínez.

Tarjetas: Sergi Brunet, Juan Cifre  y Enrique  Ferreres.

Goles:

 0-1, m 61  Víctor Ruiz.

0-2, m 70 Javier Ignacio.

1-2, m 75 Pablo Ávila.

 

[FAG id=261500]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com