Diada de futbol prebenjamín en Calonge el domingo 23 de septiembre

17 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
Diada de futbol prebenjamin

Diada de futbol prebenjamin

El próximo domingo día 23 de septiembre tendrá lugar en el polideportivo de Calonge una diada de futbol prebenjamín con la participación del C.D. Cala d’Or, C.E. Santanyí, C.E. Felanitx y Es Pla.
Comenzará la diada con la presentación de los equipos participantes. A continuación la portera de Calonge, Natalia Martínez Julià, que esta temporada defenderá los palos del Balears de autonómica, realizará el saque de honor. A partir de las 16h habrá una liga entre los equipos participantes con partidos de 18′ divididos en tres partes de 6′. El primer partido será el derbi municipal entre el C.E. Santanyí y C.D. Cala d’Or. Todos los niños participantes recibirán una medalla ya que priva el pasarselo bien una tarde jugando al futbol sobre el carácter competitivo.
[FAG id=261555]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com