LA SECCIÓN DE CRUCEROS RETOMA SUS ACTIVIDADES CON LA REGATA A PORTO CRISTO

19 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Club Maritimo de Mahon

Club Maritimo de Mahon

Ocho embarcaciones del Club Marítimo de Mahón zarparán este viernes rumbo al puerto mallorquín a partir de las 15 horas

Mahón, 19 de setiembre: La flota de cruceros retoma sus actividades este viernes tras el parón estival, con una regata rumbo a Porto Cristo para recorrer las 52,5 millas náuticas que separan ambos puertos, en la que está previsto participen seis embarcaciones. El sábado tendrá lugar una comida de tripulaciones en las instalaciones de este puerto situado en la costa de levante de Mallorca y que gestiona el Club Náutico de Porto Cristo, colaborador de la regata. El domingo la flota menorquina emprenderá su retorno al puerto de Mahón.  Las embarcaciones que han confirmado su participación son Nexus IV de Carlos de las Hera (CMM), Terapia de Antonio Julià (CMM), Va Bien-MundoAmarre de Pere Triay (CMM), Nonius Cuartode Margarita Carreras (CMM), Alba III de Carlos Pons (CMM), Atlas de Jorge Gomila (CMM), Salty Girl de Pedro Gardés (CMM), y Liberty de Virginia Petrus (CMM).

 

Calendario previsto

 

El calendario previsto de regatas de crucero incluye para concluir la temporada el Trofeo Pedro’s Boat en octubre, la LXII edición del Trofeo Almirante Farragut previsto para los días 3 y 4 de noviembre y la XV edición del Trofeo Viejo Club en Noviembre el fin de semana del 18 de noviembre.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com