Mejora continuada del objetivo para Darryn Binder en MotorLand

19 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

El piloto de Red Bull KTM Ajo intentará conseguir un segundo Top 10 consecutivo, ya que el Campeonato del Mundo de Moto3 se dirige a MotorLand Aragón.

19/09/2018 РMotorLand Aragon, Espa̱a
El arduo trabajo de Darryn Binder en las últimas semanas fue recompensado con un octavo lugar en el Gran Premio de San Marino, después de que hizo una gran remontada. El resultado fue su segundo mejor de la temporada hasta el momento, y su mejora de carrera por carrera desde su lesión de verano ha sido impresionante. Este fin de semana se enfrenta a la tercera ronda española de la temporada: El GP de Aragón.

El evento marca el 60º Grand Prix de Binder, aunque ha tenido problemas en MotorLand en las tres carreras que ha disputado hasta la fecha. El piloto de Red Bull KTM Ajo sabe que, si quiere puntos, tiene que ser rápido en las prácticas libres hasta el día de la carrera. Después de que Top 10 termine en el TT holandés y el GP de San Marino, Binder está buscando un tercer puesto de ese tipo en la ronda final europea antes de los escapados.

La decimotercera carrera de la temporada tiene lugar a las 11 a.m. hora local, más de 19 vueltas. El último podio de Moto3 de Red Bull KTM Ajo en la pista fue en 2016, cuando el hermano de Binder, Brad, obtuvo el segundo lugar para hacerse con el Campeonato Mundial.
Información del circuito – MotorLand Aragon
Longitud: 5.078m / 3.155 millas
Ancho: 15m
Esquina izquierda: 10
Esquinas correctas: 7
La recta más larga: 968m / 0.601 millas
Construido: 2009

 

DARRYN BINDER

DARRYN BINDER

40 DARRYN BINDER

«Después de un buen resultado el día de la carrera en el GP de San Marino, he disfrutado de una buena semana de duro entrenamiento. He estado recordando la buena sensación que tuve en Misano, para intentar tener más de lo mismo este fin de semana en Aragón No puedo esperar a viajar allí. Es una pista que siempre me ha gustado, aunque mis resultados no han sido los que esperaba hasta ahora. La pista está a solo 4 horas de mi casa en España, lo cual también me ayuda a estar más tranquilo. El objetivo es retomar desde donde lo dejamos en Misano y tratar de ubicarme en el Top 10 en cada práctica, para poder pelear con el grupo líder en la carrera «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com