SARA RAMIREZ 1ª DE GRUPO EN EL EUROPEO ABSOLUTO

19 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Sara Ramirez

Sara Ramirez

Ayer martes comenzaban los campeonatos de Europa individual y dobles absolutos que se celebran en Alicante, donde Ibiza tiene 1 representante, la española Sara Ramirez.

Ayer a las 9,00 daba comienzo  la fase de grupos y Sara empezaba bien ganando por 3-4(-2,6,-9,7,7,-4,-7)  a la belga Lisa Lung, en un partido muy ajustado pero que Sara supo sacar adelante.
Después de unas horas para descansar a las 15,00 se enfrentaba a la cabeza de serie de su grupo, la galesa Charlotte Carey a la que venció por 3-4 (-11,10,-7,-11,8,8,-8), esta vez tiró de experiencia para así acabar 1ª de grupo y pasar a 32avos de final.
Esta mañana ya sin nada en juego, nada mas que el orgullo, se enfrentaba a la escocesa Rebeca Plaistow a la que pudo ganar con bastante claridad 4-0(1,6,6,7).
De esta manera Sara se mete en el cuadro final con un pleno de victorias, y ya mañana jueves entre las 14,50 y las 17,00, seguirá luchando por llegar lo mas lejos posible.
También en dobles femeninos junto a su compañera Sofia Xuan, disputaran la misma fase.
Jose Ramirez delegado federativo, se desplaza mañana a Alicante para acompañar y animar a Sara.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com