Viernes de Fútbol Sala con cuatro partidos correspondientes a la 2ª Jornada en Primera División

20 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Previas y Horarios

Previas y Horarios

  • El Barça Lassa – Fútbol Emotion Zaragoza podrá seguirse en Esport3
  • Atractivo duelo entre el Levante UD FS y Movistar Inter

LEVANTE UD FS – MOVISTAR INTER
Viernes 21/09/2018 – 20:30H. Municipal de Paterna
Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguía

En una temporada cargada de ilusión, el Levante UD FS de David Madrid recibe en su feudo a Movistar Inter, actual campeón de la competición. Los granotas llegan a este choque tras imponerse al Viña Albali Valdepeñas a domicilio (2-5), mientras que los de Jesús Velasco hacían lo propio como local durante su encuentro de la primera jornada ante Naturpellet Segovia (5-0).

 

CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN

CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN

HORARIOS JORNADA 2 PRIMERA DIVISIÓN

HORARIOS JORNADA 2 PRIMERA DIVISIÓN

Este será el primer partido de la escuadra levantinista en su nuevo pabellón, el Municipal de Paterna, por lo que se espera un gran recibimiento por parte del respetable. Javi Alonso en la escuadra granota y Ricardinho en el equipo interista parten como principales referentes ofensivos de uno y otro equipo. Ambos jugadores anotaron un doblete en su estreno liguero y buscarán continuar con su buena racha goleadora.

Bajas: Rafael, Elisandro y Humberto en Movistar Inter.

PALMA FUTSAL – O PARRULO FERROL
Viernes 21/09/2018 – 20:30H. Son Moix
Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro 

El renovado Palma Futsal de Antonio Vadillo se medirá a un ilusionante O Parrulo Ferrol en Son Moix. Con el aliciente del triunfo de la primera jornada, la escuadra balear intentará regalar al respetable de Son Moix un triunfo ante un combinado ferrolano herido tras la derrota del debut liguero. Para ello, el conjunto mallorquín estará espoleado por una afición que ha batido su récord de abonados en los últimos días.

Por su parte, O Parrulo viaja a Palma con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos. Tras caer ante Jimbee Cartagena, los de Diego Ríos intentarán desquitarse de la derrota y obtener un triunfo a domicilio que les permita recuperar sensaciones. Para este encuentro el técnico gallego cuenta con la duda de Rubi, inmerso en un proceso gripal.

Bajas:

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – JIMBEE CARTAGENA FS
Viernes 21/09/2018 – 20:45H. Pavelló Nou
Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo 

La Liga Nacional de Fútbol Sala regresa al Pavelló Nou una jornada más. Después de mostrar una gran imagen ante ElPozo en la primera jornada de Liga, Industrias Santa Coloma buscará sumar sus tres primeros puntos ante un Cartagena crecido después de imponerse a O Parrulo en su estreno liguero disputado en Ferrol.

Desde la cautela, los de Juan Carlos Guilamón intentarán conseguir su segunda victoria a domicilio, lo que supondría un balón de motivación y oxigeno para el combinado de la ciudad portuaria. Con un Batería en estado de gracia, así como con su goleador Fernández (2 goles en el debut), el cuadro murciano se medirá a un conjunto colomense que volverá a confiar el gol en el tridente conformado por Sebas Corso, Pol Pacheco y David Álvarez.

Bajas: Pablo del Moral en Industrias Santa Coloma.

BARÇA LASSA – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA
Viernes 21/09/2018 – 21:15H. Palau Blaugrana
Árbitros: Cid Bragado y Martínez Flores
TV: Esport3 

Tras un gran estreno ante el Aspil-Vidal Ribera Navarra, el Barça Lassa de Andreu Plaza quiere seguir con paso firme en la competición regular. Los azulgranas se medirán a un Fútbol Emotion Zaragoza del que no guardan buenos recuerdos, ya que el equipo de Santi Herrero, apeó de la pasada Copa de España en primera ronda a los blaugranas. Pese a ello, el conjunto azulgrana llega al Palau con el objetivo de seguir sumando de tres en tres.

Por su parte, Fútbol Emotion Zaragoza intentará resarcirse de la primera derrota cosechada la pasada jornada ante Palma Futsal (0-1). Para ello, el conjunto aragonés buscará sorprender a un Barça Lassa que el pasado curso le goleó en el Palau. Con las novedades de hombres como Vassoura o Farinha, los de Santi Herrero esperan dar la campanada en el feudo blaugrana, y de esta forma, sumar sus tres primeros puntos esta temporada.

Bajas: Rivillos y Leo Santana en el Barça Lassa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com