Rueda de prensa de Mandiola ante el partido contra el Peralada

21 septiembre 2018 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Mandiola

Esta mañana el  At Baleares ha realizado el penúltimo entrenamiento de la semana. No estarán el domingo ni Villapalos, sancionado; ni Adri, lesionado pero que ya toca balón y volverá progresivamente al grupo en una semana. Mañana entrenará a las 10:30 y viajará por la tarde a Peralada. Manix ha comparecido ante los medios de comunicación.

Manix: «Queremos jugar bien, competir bien y no cometer errores, hemos reparado cosas y creo que tendremos opciones. Haber perdido condiciona lo mismo, aunque hubiéramos ganados los dos últimos iríamos a ganar. A ver si se ve esta semana que hemos corregido los errores. Debemos entender el juego, a veces hay que ser precavidos y no cometer errores de bulto. El Peralada es un filial atípico, equipo práctico y resurtiste, no prima tanto jugar bien. Más que jugar bonito el fútbol es práctico. Se parecerá al Sabadell. Tenemos que hacer bien lo nuestro y ser competitivos para sacar algo positivo ahí. No damos pistas de alineación, queremos que todos lleguen enchufados. Samuel está dando lo que se esperaba, viene de un filial de primer nivel. Se ha adaptado rápidamente, al segundo día sabía el nombre de todos y es una alternativa buenísima que tenemos. Es un campo de hierba natural, un premio para los jugadores que sufren en artificial. No ponemos excusas al campo, nos adaptamos a todo, el rival, el árbitro y el campo».

[FAG id=261690]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com