Este sábado 22 de septiembre tres duelos de altura darán continuidad a una segunda jornada de Liga regular apasionante

22 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
PREVIA SEGUNDA-DIVISION

PREVIA SEGUNDA-DIVISION

  • Los aficionados del Fútbol Sala no tendrán motivos para quejarse este sábado. La totalidad de la totalidad de la Jornada 2 de Segunda División se diputará en la tarde del próximo 22 de septiembre.
  • La maratoniana sesión arrancará a las 16.00 horas con un interesante Barça Lassa B – Rivas Futsal, y concluirá con el Gran Canaria FS – Manzanares FS, que dará comienzo a las 20.00 horas. Destaca el duelo entre ElPozo Ciudad de Murcia y el Real Betis Futsal, que podrá verse a través de LNFStv (17.00 horas).
  • Unas horas antes, en los prolegómenos de ElPozo Murcia – BeSoccer CD UMA Antequera, el filial charcutero recibirá el trofeo de Campeón de la temporada pasada.

 

BARÇA LASSA B – RIVAS FUTSAL
Sábado 22/09/2018 – 16.00H. Ciudad Deportiva Joan Gamper
Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballal

El filial blaugrana buscará resarcirse del empate (2-2) que cosechó en la primera jornada contra el Manzanares FS. Por su parte, los chicos de David Ramos tratarán de refrendar las buenas sensaciones que transmitieron en su encuentro frente al Axa Hita Port Elche CF y que les sirvieron para llevarse un gran triunfo por 5-2.

AXA HITA PORT ELCHE CF – COLO COLO ZARAGOZA
Sábado 22/09/2018 – 17.00H. Esperanza LAG
Árbitros: Botella López y Castillo López

Polos opuestos se verán las caras en el Esperanza LAG. El recién ascendido cuadro zaragozano visitará a los ilicitanos tras haber protagonizado un debut soñado en Segunda División (5-1 favorable). En el otro costado encontramos a los hombres dirigidos por Carlos Sánchez, que en su visita a Rivas cayeron estrepitosamente por 5-2. Por tanto, el cuadro local tiene la necesidad de demostrar que lo de la pasada solo fue un mal día.

CÓRDOBA CF FUTSAL – SANTIAGO FUTSAL
Sábado 22/09/2018 – 17.00H. Vista Alegre
Árbitros: Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo

Prueba de fuego para un Córdoba CF Futsal que si quiere mantener la categoría tendrá que mejorar mucho la imagen que dio la pasada semana ante Talavera perdiendo 11-2. Por su parte, la escuadra santiaguesa, que cayó 0-1 ante el Bisontes Castellón en un duelo de alto voltaje, se encuentra ante una buena oportunidad para demostrar que es un equipo cuyo objetivo es ascender a Primera División.

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – REAL BETIS FUTSAL
Sábado 22/09/2018 – 17.00H. Palacio de los Deportes de Murcia
Árbitros: Reig Miralles y Sanclemente Elvira
TV: lnfsdirecto.com

El vigente Campeón de Segunda División se estrenará en casa después de endosarle un 0-10 al recién ascendido Dimurol S. Tenerife en la primera jornada. Además, unas horas antes, los chicos de Josan González recogerán el trofeo que les acredita como el mejor equipo de la categoría durante la pasada campaña. El Real Betis Futsal, uno de los conjuntos que más interés despiertan de Segunda, buscará un nuevo triunfo para seguir sumando de tres en tres en su objetivo de ascender de forma directa.

BISONTES CASTELLÓN – DIMUROL S. TENERIFE
Sábado 22/09/2018 – 17.30H. Ciutat de Castelló
Árbitros: Miguel Velasco F. y Miguel Velasco R.

No le fue a la escuadra insular como hubiese deseado en su estreno en la categoría de plata del Fútbol Sala español. Los jugadores de Ruymán Cabello vieron como ElPozo Ciudad de Murcia les endosaba una decena de goles y en Castellón tratarán de cambiar el curso de los acontecimientos. En el caso de los de Castellón de la Plana, la idea es sumar otros tres puntos para mantenerse en la zona noble de la clasificación.

NOIA PORTUS APOSTOLI – SOLISS FS TALAVERA
Sábado 22/09/2018 – 18.15H. Municipal de Noia
Árbitros: Bravo Sarango y Medina Herrera

El Municipal de Noia deberá ser un fortín para que el cuadro gallego pueda conseguir sus objetivos durante la temporada 2018/19. Los de Julio Mougán cayeron 5-1 frente al Colo Colo Zaragoza en la primera fecha del campeonato liguero. Ahora, recibirán a otro recién ascendido, el Soliss FS Talavera, que inició su andadura en Segunda División con un contundente y soberbio 11-2 favorable.

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – PESCADOS RUBÉN BURELA
Viernes 22/09/2018 – 18.30H. Sebastián Moya Lorca
Árbitros: Carrión Álvarez y Romero Candela

Los hombres dirigidos por Javi Garrido recibirán en el Sebastián Moya Lorca al Pescados Rubén Burela, que saldo su primer encuentro de la temporada con un empate 3-3 frente al Gran Canaria FS. Por su parte, el cuadro andaluz tuvo contra las cuerdas al Real Betis Futsal, pero terminó cayendo (2-1), por llo que tratará de hacerse con sus primeros tres puntos en esta Liga.

GRAN CANARIA FS – MANZANARES FS
Viernes 22/09/2018 – 20.00H. Centro Insular de Deportes

Árbitros: Arance García y Del Olmo Martínez

Tras obtener un empate en su visita a la pista del Pescados Rubén Burela, el cuadro canario intentará seguir sumando para estar en los puestos de privilegio que le permitirían, al término de la campaña, estar de nuevo en Primera División. Idéntico casillero de puntos luce el Manzanares FS, que demostró frente al Barça Lassa B que será un equipo a tener en cuenta este año. Sin duda el que disputen estos dos equipos será un duelo realmente fantástico.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com