Tres encuentros darán continuidad este sábado a la 2ª Jornada en Primera División

22 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Previas y Horarios

Previas y Horarios

  • Este sábado 22 de septiembre tres duelos de altura darán continuidad a una segunda jornada de Liga regular apasionante. A partir de las 13:15h y con las cámaras de Teledeporte en directo, ElPozo Murcia y BeSoccer CD UMA Antequera se verán las caras sobre la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
  • Ya por la tarde, Peñíscola RehabMedic – Viña Albali Valdepeñas (18:00h) y Jaén Paraíso Interior – CA Osasuna Magna (18:30h), serán los duelos encargados de cerrar la jornada sabatina.

 

ELPOZO MURCIA – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA
Sábado 22/09/2018 – 13:15H. Palacio de los Deportes de Murcia
Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara
TV: Teledeporte 

Las cámaras de Teledeporte serán testigo del estreno de Diego Giustozzi como técnico charcutero en el Palacio de los Deportes. Después de vencer a domicilio a Industrias Santa Coloma en el estreno liguero (3-5), el equipo murciano buscará confirmar las buenas sensaciones y sumar tres nuevos e importantes puntos en el primer duelo del nuevo curso ante su afición.

Por su parte, un ilusionado BeSoccer CD UMA Antequera viaja a Murcia con el objetivo de hacer bueno el punto cosechado durante la primera jornada ante el Jaén Paraíso Interior (3-3). Los hombres de Moli confían en sacar algo positivo del Palacio, y de esta forma continuar con la dinámica positiva de juego y resultados que han ido arrastrando durante el estreno del curso.

Bajas: Cala, con un esguince de tobillo en las filas del UMA Antequera.

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS
Sábado 22/09/2018 – 18:00H. Municipal de Peñíscola
Árbitros: Bustos Caparrós y Ramos Marín 

El renovado Peñíscola RehabMedic de Juanlu Alonso debutará en casa como local en Liga regular. Las buenas sensaciones se han apoderado del combinado castellonense tras una gran pretemporada y salvar un sensacional empate el pasado viernes en Anaitasuna. Por ello, Peñíscola intentará sumar sus tres primeros puntos en Liga para así dedicarle una victoria a su afición ante un competitivo Viña Albali Valdepeñas.

Los de Leo Herrera se desplazan hasta tierras castellonenses con el objetivo de conseguir su primer triunfo en Primera División. Un equipo debutante en la máxima categoría que en la primera jornada cayó ante Levante (2-5), pero que no pierde la ilusión y espera, jornada tras jornada, ir sumando puntos para obtener el sueño de la permanencia.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – CA OSASUNA MAGNA
Sábado 22/09/2018 – 18:30H. La Salobreja
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sainz 

Uno de los nuevos clásicos de la LNFS tendrá lugar este sábado sobre la pista de La Salobreja. Jaén Paraíso Interior y CA Osasuna Magna se medirán en uno de los duelos más atractivos de la segunda jornada. Ambos conjuntos llegan al choque con el principal objetivo de sumar su primera victoria en Liga después de empatar en la primera jornada ante BeSoccer CD UMA Antequera y Peñíscola RehabMedic respectivamente.

En las últimas temporadas, los duelos entre jienenses y navarros se han convertido en un nuevo clásico, dejando grandes goles y sensacionales partidos. Cabe destacar que ambos conjuntos se midieron la pasada campaña en los Cuartos de Final del Play Off por el título, logrando Jaén Paraíso Interior el triunfo en los dos duelos disputados en La Salobreja.

Bajas: Araça por sanción en las filas del CA Osasuna Magna.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com