crónica del partido del JDH correspondiente a la jornada 4. FC Barcelona – CD San Francisco

24 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

.

Crónica del partido Juvenil División de Honor, jornada 4:
Gran partido de fútbol el disputado hoy, en la ciudad deportiva Joan Gamper, entre el FCBarcelona y el CD San Francisco.
El resultado final de 4 a 1, no hace en absoluto justicia a los Franciscanos. 2 largueros, 1 gol (del capi García tras falta magistral lanzada por Elías ) y por lo menos, 6 ocasiones claras de gol para los chicos de Tarradellas, han sido el resultado del juego de posesión rápido y preciso que el equipo ha desarrolado durante los 90 minutos.

.

.

El Barcelona, fiel a su estilo, ha intentado mantener el dominio del balón pero, esta vez, sin la fluidez que le caracteriza. Sólo la extrema eficacia de sus jugadores (5 llegadas.. 4 goles) le ha permitido llevarse los 3 puntos.
En definitiva, el numeroso público en las gradas se ha ido satisfecho de la sesión de fútbol espectáculo que los dos equipos han ofrecido.
El Sanfran vuelve a casa sin puntos pero con la conciencia de estar en el buen camino: #crecer, #mejorar, prepararse para la #profesionalidad y ofrecer #espectáculo …   al final de eso se trata..

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com