El badminton palma arrasa en medallas este pasado fin de semana en alicante

25 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Jugadores Palma

Jugadores Palma

Este pasado fin de Semana  los jugadores de Palma y Calvia  asistieron al campeonato nacional  celebrado en la localidad alicantina del Campello.

El resultado obtenido por los jugadores dirigidos por Rafael Abrines  fue más que excelente  por un lado Miquel Angel Martin y Paula Miravet se hicieron con la plata en el dobles mixtos sub-17, Paula repitió medalla en el dobles Femenino sub-17  con su compañera Alicia Vidal mientras que en la categoria sub-19 Juan Tarifa y Alicia Weisbach (Calvia) se hacían con el oro en la modalidad del dobles mixtos sub-19.

El palma sigue sumanando medallas tal como hiciera  la semamana pasada kike navarro en el Nacional de Guadalajara donde cosguio la plata en el indidividual masculino sub-19. El entrenador del Palma Rafael Abrines está muy satisfecho del gran campeonato realizado y sigue preparando a sus jugadores para las próximas salidas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com