Arranca el II Torneo Pádel El Corte Inglés con más de 200 inscritos

28 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel
.

.

Desde hoy y hasta el 7 de octubre se disputa en las pistas cubiertas del club Padel Go In, en el Polígono de Marratxí.

Viernes 28 de septiembre, Palma.- Hoy viernes ha arrancado la segunda edición del torneo de pádel El Corte Inglés, con más de 100 parejas inscritas. Esta nueva edición, que se disputará hasta el próximo 7 de octubre en las instalaciones del Padel Go In en el Polígono de Marratxí, repartirá cerca de 2.500 premios entre las diferentes categorías ganadoras y finalistas.
En el torneo participan parejas de hasta diez categorías (1ª, 2ª, 3ª y 4ª Masculina; 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Femenina; y Mixtos B y C), con el objetivo de que sea una competición abierta a todo tipo de personas aficionadas al pádel. La dirección del Torneo corre a cargo de Santi Martorell, que coordina la celebración de todos los partidos en las cinco pistas del club Padel Go In.
.

.

Todas las parejas inscritas han recibido una mochila conmemorativa y otros obsequios por participar. El fin de semana del 6 y 7 de octubre se disputarán todas las fases finales y se conocerán los ganadores. El año pasado, las parejas Juan Carlos Balaguer y Marc Pou en Masculina; Paqui Jiménez y Ana Seco en Femenina; y Laia Ferrer y Sergio Rodríguez en Mixto, fueron los ganadores en las máximas categorías.

.
.
.
.
.
.
.
.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com