El RCD Mallorca empata 1-1 en el Anxo Carro de Lugo

30 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
.

.

El RCD Mallorca ha empatado 1-1 en su visita al Anxo Carro en el partido correspondiente a la jornada 7 del campeonato de La Liga 123. El conjunto mallorquinista ha tenido que reaccionar al gol inicial de Carlos Pita en el minuto 3. Los jugadores del centro del campo del CD Lugo han tejido una buena jugada que ha acabado con un fuerte chut de Pita desde fuera del área, muy ajustado al palo derecho de la portería defendida por Manolo Reina.

A partir de este momento, el RCD Mallorca se ha hecho con el control del partido y ha llegado al área rival gracias a un buen juego conminativo. Aridai y Lago ha llevado peligro por las bandas, al igual que los laterales. Por su parte, el CD Lugo ha buscado el segundo gol a la contra y Dongou ha estado cerca de marcar. Sin embargo, ha sido Fran Gámez quien ha visto puerta después de recortar con frialdad en el área y marcar con la zurda justo antes del descanso.

Nada más salir en la segunda parte, Salva Sevilla ha rematado al palo en una jugada muy parecida a la del gol del CD Lugo. El centro del campo mallorquinista ha funcionado y el equipo siempre daba sensación de peligro en tres cuartos de cancha. La intensidad ha bajado en el tramo final del partido y ambos equipos se han repartido los puntos.

 

CD Lugo: Juan Carlos, Leuko(Eduard Campabadal min.36), Kravets, J. Malagón, C. Pita(Sergio Gil min.69), Herrera, N.I. Seoane, Campillo(José Carlos Lazo min.60), Dongou, Aburjania, Vieira.

RCD Mallorca: Reina, Fran Gámez, Valjent, Russo (Baba, 55′)  y Salva Ruiz (Estupiñán, 80′); Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Aridai; Lago Junior y Abdón (Merveil, 72′).

Goles: 1-0 Carlos Pita, 3′; 1-1 Fran Gámez, 43′.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com