El torneo de Pascua que organiza el C.D. Cala d’Or para el 2019 crece

30 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base, Torneos
.

.

Esta semana la organización del torneo de Pascua Cala d’Or 2019 publicará la normativa para la edición de 2019. Podemos avanzar que esta edición repetirá el torneo en categoría prebenjamín con la particiàción de 16 equipos y como novedad tendrá la incorporación de la categoría benjamín con la participación de 12 equipos.

Los organizadores, dado el éxito de la primera edición prebenjamín han optado por calcar el torneo en esta categoría y dar prioridad hasta el próximo 21 de octubre para que puedan repetir inscripción los 16 equipos participantes en la primera edición: C.D. Cala d’Or, C.E. Santanyí, C.E. Manacor, CE. Felanitx, C.E. Artà,Es Pla, U.D. Arenal, Constància, At Balears, Madre Alberta, Penya Arrabal, Sant Jordi,  Serverense, S.D. La Salle, Spprting Ciutat de Palma y San Cayetano.
Los partidos de torneo se disputarán los días 18, 19 y 20 de abril.
Maties Adrover
.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com