ORO Y BRONCE DE LAURA ANGLADA  EN EL MASTER SUB-13 DE HUELVA

1 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Bádminton
Laura_Anglada_oro_Dobles_Femenino_Sub13_Master_Huelva_30-09-2018

Laura Anglada oro Dobles Femenino Sub1 Master Huelva, Laura Anglada Krey, brilló en su primera salida a un Nacional Sub-13 de esta temporada.

La menorquina partía como cabeza de serie número tres del Individual Femenino y en esta modalidad tuvo una actuación de menos a más que la llevó a disputar la semifinal contra, la ibicenca y número uno del Ranking Nacional, Macarena Izquierdo, donde perdió por un competido tanteo de 21-17 / 21-16, teniéndose que conformar con el bronce y afianzando su posición en el R.N.

Laura_Anglada_aeropuerto_Master_Huelva_30-09-2018El triunfo llegó en el Dobles Femenino Sub-13, junto a la doblista ibicenca Carmen María Jiménez, con la que consiguió derrotar en la final a las vigentes números uno del Ranking Nacional, las extremeñas María González y Mariela Vázquez, por un cómodo 21-17 / 21-13.

Este resultado aupará a la pareja balear hacia las primeras posiciones del R.N. y es uno de los primeros pasos hacia el objetivo de esta nueva dupla, que es conseguir el título nacional en el Campeonato de España “Se Busca Campeón” que se disputará en Cantabria en junio.

Laura_Anglada_bronce_Individual_Femenino_Sub13_Master_Huelva_30-09-2018

 

.

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com