EL COVICSA DEBUTA EN CASA

2 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

El equipo del rio debutará en la super división por tercer año consecutivo, hito histórico en el tenis de mesa balear, ningún equipo ha permanecido tanto tiempo en el olimpo del tenis de mesa. El partido que dará estreno a la temporada 2018-19 se hará en la sala anexa de tt del pabellón el sábado a las 10:30 de la mañana.

Esta temporada habrá muchas novedades, a veces jugaremos en la sala Anexa y otras veces en el gimnasio del Instituto Quarto del Rey. Todas las jugadoras se han ranqueado y siempre tendrán que jugar 2 jugadoras que tengan más de mil puntos, en el club tenemos a Sara Ramírez 3084, Judith Morales 2236, Viktoriia Serebrennikova 1882, Natalia Miramontes 1400 y los dos fichajes estrella de este año, las jóvenes promesas europeas que debutan en la liga española, la sueca Ellen Holmsted 2400 y la jugadora Serbia 2800. Siempre tiene que haber 3 jugadoras que sumen 3500 entre ellas y dos de las 6 jugadoras antes dichas.

El partido que da tiro de salida a la super, supondrá el debut en Ibiza de Vika, Natalia volverá a intentar seguir mejorando y esperamos que la mexicana Ingrid Gama que está dos meses entrenando mañana y tarde debute en una categoría tan exigente.

Por parte del Calella jugarán la serbia Gabriela Fher, Sofia Zhang Xuang y Alba Fernandez, el primer partido de liga ganaron comodamente 4 1 a Irún Leka Enea y el COVICSA aplazó el partido ya que el Balaguer jugó la ETTU CUP.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com