PDM- EL CARMEN PELUQUEROS-SANT JORDI COMIENZA LA LIGA

4 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Jose

Jose

Este fin de semana se inicia la Liga de Primera Nacional Masculina para el Carmen Peluqueros-Sant Jordi. El encuentro se celebrará el sábado a las 18h, en las instalaciones del equipo jordier, en Can Guerxo.

Su rival será el Gold-Art Club Palma TT, de la isla vecina. El debut de los chicos del Carmen Peluqueros vendrá dado por parte de Jose Ramirez, Josep Martinez y Jaime Lopez. Será una primera toma de contacto con la nueva liga que comienza. Este año les ha tocado en el grupo 3, junto con equipos de Cataluña y de Palma de Mallorca.
El objetivo del equipo un año mas es luchar por las plazas de arriba, para poder disputar una vez mas la fase de ascenso a División de Honor.
La plantilla este año la formaran el capitán del equipo Josep Martinez, el director técnico y jugador Jose Ramirez, Alfonso Alcañiz, Jaime Lopez-Bravo y Noe Fraile.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com