Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, los primeros #1 españoles, encabezan lista de leyendas que disputarán la Legends Cup en su cuarta edición, que tendrá lugar desde este viernes hasta el domingo en el Palma Sport & Tennis Club.

5 octubre 2018 | Por | Categoria: -Portada, General, Tenis

image001Todo a punto, en las instalaciones del Palma Sport & Tennis Club para la celebración de la cuarta edición de la LEGENDS CUP, un evento de la ATP Champios Tour, que en esta edición contará con la presencia de los dos primeros números uno del tenis nacional, Carlos Moyá y Juan Carlos Ferrero, que se presentan como favoritos para disputar la final, siempre y cuando puedan superar en sus al respectivas eliminatorias a Tommy Haas, Xavier Malisse, Tim Hemman y Àlex Corretja. Completan el evento los jugadores Mats Wilander, Mikael Pernfors y Mansour Bahrami que jugarán en la modalidad de dobles.
Este año, como novedad, contaremos con participación femenina del más alto nivel, la ex número 1 del ranking WTA en singles y dobles, Martina Hingis y la joven promesa del tenis femenino español Eva Guerrero que jugarán un partido individual y junto a sus compañeros en la modalidad de mixtos.
De nuevo el equipo de Mikael Landström, apuesta por dar apoyo al tenis juvenil y en esta edición contaremos con la presencia de los jugadores Sub 12 y 14 del All England Tennis Club – Wimbledon que se enfrentarán a una selección del Palma Sport & Tennis Club.

Deje su comentario