Previas de este sábado a la Jornada 4 en Primera División

5 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Previas y Horarios

Previas y Horarios

Cuatro encuentros darán continuidad este sábado a la Jornada 4 en Primera División

 

  • El Jimbee Cartagena FS – C.A. Osasuna Magna (13:15 horas | Teledeporte) dará el pistoletazo al sábado de Fútbol Sala que concluirá ocho horas más tarde con el partido entre O Parrulo Ferrol. – Industrias Santa Coloma (19:30 horas).
  • Entre medias, ElPozo Murcia recibirá a Viña Albali Valdepeñas (16:30 horas | LaLiga TV), mientras que Aspil-Vidal Ribera Navarra se desplazará hasta tierras castellonenses para medirse al Peñíscola RehabMedic (18:00 horas).

 

JIMBEE CARTAGENA FS – C.A. OSASUNA MAGNA
Sábado 6/10/18 – 13:15 h. Palacio Deportes Cartagena
Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro
TV: Teledeporte

Las cámaras de Teledeporte serán testigo este sábado a partir de las 13:15 horas de la puesta en largo del Palacio de los Deportes de Cartagena el presente curso. Jimbee Cartagena y C.A. Osasuna Magna se enfrentarán en un vibrante duelo con la necesidad de sumar los tres puntos, después de los resultados cosechados en las últimas jornadas del campeonato liguero. Con el balance de una victoria y dos derrotas en lo que va de Liga, los de Juan Carlos Guillamón tratarán de regalarle a su afición el primer triunfo del curso en la Ciudad Portuaria.

Por su parte, el cuadro de Imanol Arregui no ha arrancado el campeonato como quisiese. En los encuentros disputados frente a Peñíscola RehabMedic, Jaén Paraíso Interior y ElPozo Murcia, los de Irurtzun solo han logrado lograr un punto en la primera jornada. Los verdes buscarán que el choque contra los cartageneros suponga un punto de inflexión si no quieren ver peligrar los puestos que dan acceso a la Copa de España Valencia 2019.

ELPOZO MURCIA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS
Sábado 6/10/18 – 16:30 h. Palacio Deportes Murcia
Árbitros: Juan Cerda y Martínez García
TV: LaLiga TV

El ‘efecto Giustozzi’ buscará inundar las gradas del Palacio de los Deportes de Murcia. Con tres trabajadas victorias en los tres primeros partidos disputados hasta la fecha, los rojillos buscarán prologar su buen estado de forma frente a Viña Albali Valdepeñas ante de disputar ‘El Clásico’ frente a Movistar Inter. Los charcuteros tendrán la oportunidad este sábado en directo por LaLiga TV de igualar su mejor arranque liguero de las últimas seis campañas. Una victoria de los murcianos frente a los de Ciudad Real supondría, por lo menos, acabar la jornada en los primeros puestos de la clasificación.

Mientras tanto, el conjunto entrenado por Leo Herrera tratará de sumar su primer triunfo en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Los de la Ciudad del Vino saltarán a la Pista Azul del Palacio con el objetivo de perfilar los errores que le privaron de hacerse con la victoria en los anteriores encuentros en los cuales dejaron muy buena impresión. Hacerse con los tres puntos sería un plus de motivación para Viña Albali Valdepeñas, 13º clasificado con 1 punto, en su lucha por certificar la permanencia en su debut en la élite.

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – ASPIL-VIDAL RIBERA NAVARRA
Sábado 6/10/18 – 18:00 h. Municipal de Peñíscola
Árbitros: García Donas y Moreno Millán

Uno de los partidos más interesantes de la cuarta jornada se disputa en el Municipal de Peñíscola. Duelo entre dos equipos que aspiran a mejorar superar la campaña anterior para lo cual buscarán hacerse con una victoria en un duelo que históricamente se ha decidido por la mínima. Los de Juanlu Alonso buscarán sumar su primera victoria de la temporada después de haber contado por empate los tres primeros partidos del campeonato frente a C.A. Osasuna Magna, Viña Albali Valdepeñas, y el último a domicilio frente a Movistar Inter.

Después de sumar dos victorias consecutivas frente a Naturpellet Segovia y Levante UD FS, Aspil-Vidal Ribera Navarra buscará prolongar su buen estado de forma frente al equipo de la Ciudad del Mar en la tarde del sábado. El cuadro riberino buscará resarcirse de la derrota cosechada frente a los de Juanlu (4-0) en pretemporada, y hacerse con los tres puntos que le permitirían acabar una jornada más en los puestos que dan acceso a disputar la Copa de España Valencia 2019.

O PARRULO FERROL – INDUSTRIAS SANTA COLOMA
Sábado 6/10/18 – 19:30 h. Municipal A Malata
Árbitros: Del Pozo García y Moreno Durán

O Parrulo Ferrol e Industrias Santa Coloma pondrán el cierre a la jornada de sábado en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Los de Diego Ríos tratarán de brindarles a su hinchada la segunda victoria consecutiva después de la lograda el pasado fin de semana frente a Futbol Emotion Zaragoza. Para ello, la escuadra gallega tendrá que mostrar sobre el parqué su mejor versión para evitar que los de Santa Coloma acaben llevándose los tres puntos como sucediese la temporada pasada.

Mientras tanto, la escuadra entrenada por Óscar Redondo buscará certificar en A Malata su primera victoria a domicilio del presente curso que sumada a la cosechada hace dos fin de semanas frente a Jimbee Cartagena permitiría a Industrias Santa Coloma dar un paso al frente en su aspiraciones de entrar en Copa. Para el encuentro, la escuadra catalana no podrá contar todavía con Pablo del Moral que continúa satisfactoriamente su proceso de recuperación.

Bajas: Pablo del Moral, por parte de Industrias Santa Coloma. 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com