Brillante segunda fila para Darryn Binder en el GP de Tailandia

7 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Darryn Binder, Moto3, Thailand MotoGP 2018

Darryn Binder, Moto3, Thailand MotoGP 2018

El piloto del Red Bull KTM Ajo iguala su mejor resultado de clasificación de Moto3 con el sexto lugar.

06/06/2018 – Circuito Internacional de Chang, Tailandia
Darryn Binder hizo un gran avance el sábado que tuvo excelentes consecuencias para el sudafricano en el GP de Tailandia. Decimoquinto en las hojas de asistencia en el primer día, las mejoras lo llevaron hasta el sexto lugar en la clasificación y un lugar en la segunda fila, igualando su mejor posición en la parrilla del GP de Australia 2016.

Por tercera sesión consecutiva de práctica libre, Binder ha seguido bajando sus tiempos de vuelta en el Circuito Internacional de Chang por la mañana. Dos mejores vueltas personales consecutivas en los últimos minutos lo elevaron aún más las tablas de tiempos, desde dentro del Top 15 hasta el noveno. Su mejor tiempo fue de 1: 42.911.

La temperatura de la pista subió a 59 ° C antes del inicio de la calificación. Dentro del Top 15 en los primeros diez minutos de la sesión, no fue hasta que Binder hizo una segunda parada en el garaje que dio un empujón final. En un tercer período de todo o nada que consistió en solo una vuelta caliente solitaria, el corredor de Red Bull KTM Ajo jugó sus cartas perfectamente para marcar 1: 42.799 y reclamar sexto.

Mañana, Darryn Binder intentará completar el gran trabajo realizado hasta ahora en el primer GP de Moto3 de Tailandia. El sudafricano tomará la salida a las 11 am hora local -6am CEST.
Resultados (Sesión de Calificación)
1. Marco Bezzecchi (KTM) 1: 42.235
2. Jaume Masia (KTM) 1: 42.697 +0.462
3. Kazuki Masaki (KTM) 1: 42.716 +0.481
4. Tony Arbolino (Honda) 1: 42.720 +0.485
5. Niccolo Antonelli (Honda) 1: 42.776 +0.541
6. Darryn Binder (Red Bull KTM Ajo) 1: 42.799 +0.564

 

DARRYN BINDER

DARRYN BINDER

40  DARRYN BINDER

«Estoy muy contento de cómo ha ido este segundo día aquí en Tailandia. Ayer por la tarde me sentí muy cómodo y desde esta mañana el sentimiento ha sido igual de bueno. Me sentí fuerte y en la clasificación sabía que solo necesitaba una gran vuelta rápida» y sabía que podía hacerlo. Esta sexta posición también coincide con mi mejor resultado en una sesión de calificación de Grand Prix. Me siento preparada para la carrera de mañana. Creo que hemos trabajado lo suficiente durante el fin de semana hasta ahora para obtener un gran resultado «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com