CRONICA I TROFEU CIUTAT DE MANACOR DE VOEIBOL ENTRE CONECTABALEAR CV MANACOR Y URBIA VOLEY PALM

7 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
EL URBIA PALMA VENCE AL CONECTABALEAR EN EL I TROFEU CIUTAT DE MANACOR DE VOLEY

EL URBIA PALMA – CONECTABALEAR 

EL URBIA PALMA VENCE AL CONECTABALEAR EN EL I TROFEU CIUTAT DE MANACOR DE VOLEY

El Urbia Voley Palma venció el sábado por la noche por 1-3  al ConectaBalear CV Manacor en la primera edición del Trofeu Ciutat de Manacor disputado en un pabellón de na Capellera con el aforo al completo. El torneo se convirtió  la antesala del estreno de la Superliga, que comienza el próximo fin de semana y en la que ambos clubes lucharán por afianzar posiciones en la liga de Oro.

La escuadra de Marcos Dreyer marcó claras distancias en el primer set y mostró superioridad de juego tanto en ataque como en bloqueo y recepción. Sin embargo, los jugadores de Jaume Febrer lograron remontar un set que se anotaron en el marcador y a punto estuvieron de alcanzar el tie break a medida que iban cogiendo la medida al rival y mejoraban en recepción y ataque. Pese a la superioridad demostrada por el Urbia, los del ConectaBalear mostraron  aumento de  confianza en el juego  y una mejor coordinación, marcando distancias respecto de su actuación en el anterior Ciutat de Palma.

El público de na Capellera no defraudó y volvió a ser el más fiel apoyo de los locales, marcando así un aviso para los visitantes que este año se estrenarán en na Capellera. La alcaldesa de la ciudad, Catalina Riera, hizo entrega del trofeo y se mostró orgullosa y satisfecha del gran nivel del equipo y de la enorme afición que ha crecido entorno a él.

Homenaje al capitán Joan Sunyer

El CV Manacor se reservó la fiesta del sábado para hacer pública la retirada de las pistas del hasta ahora capitán del equipo, Joan Sunyer, a quien  rindió sincero y emotivo homenaje por toda una vida de dedicación y lealtad al voley de Manacor. El presidente del club, Andreu Mesquida, le hizo entrega de la camiseta número 13 del equipo y el club destacó su carrera deportiva y su actitud de “fidelidad al esfuerzo y a los valores sociales  que representa este club”. Sunyer, que se mostró emocionado y sorprendido por el homenaje y por el calor del público, pasa a formar parte del cuerpo técnico del equipo de Superliga,  que dirige Jaume Febrer.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com