DANIEL GONZALEZ ALVAREZ Y SARA BONILLA BERNARDEZ GANAN EL VI TRIATLÓ ILLA DE FORMENTERA EN LA CATEGORIA OLIMPIC.  

7 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

 

GANADORAS SPRINT

GANADORAS SPRINT

JORGE MORCILLO E IRENE COMPANY GANAN EL TRIATLÓN EN LA MODALIDAD SPRINT

Más de 250 corredores han participado en la sexta edición del Triatló Illa de Formentera, este sábado día 6 de octubre en Es Pujols.

En la categoría de equipos por relevos los vencedores han sido el equipo local Presión al viejo Master Team.

Daniel González ha ganado el Triatlón Olímpico de Formentera, con un tiempo de 2:08:10, en segunda posición Ismael Parrilla (2:09:19) y ha completado el pódium Javier Cardona (2:09:39) en la categoría absoluta masculina.

En categoría femenina han acompañado a Sara Bonilla, que ha revalidado título con un tiempo de 2:21:57, Laia Torres (2:37:55) y Maria Victoria Marí (2:49:39).

La jornada de hoy ha empezado con la modalidad de Sprint. Con un tiempo de 1:06:26, Jorge Morcillo ha sido el primero en completar el triatlón de la modalidad Sprint. Seguido de Juan Carlos Campillo y Rafael Nicolau, han sido los ganadores absolutos masculinos de esta sexta edición. Irene Company ha sido la primera fémina, con un tiempo de 1:19:48; Mangels Parra ha sido segunda y Sheila Pearl de la Cruz, tercera clasificada.

Más de 250 triatletas han participado en este triatlón, que se está consolidando en el calendario balear y es el escogido por muchos deportistas para finalizar la temporada de competiciones. El área de deportes del Consell de Formentera, que apuesta fuerte por este tipo de eventos deportivos al aire libre, donde los participantes pueden disfrutar de los paisajes y de las espectaculares aguas de la isla, lo ha incluido en la campaña institucional “Formentera en octubre” que ofrece importantes descuentos en alojamiento y navieras y fomentar así la participación.

La entrega de trofeos ha contado con la presencia del Conseller del Área de Deportes del Consell Insular de Formentera, el Sr. Jordi Vidal, con la Consellera del Área de Turismo la Sra. Alejandra Ferrer y Vicent Ribas, delegado de la Federació Balear de Triatlón en Ibiza y Formentera.

   pdf          VI Triatlon Illa Formentera 2018

pdf       Resultado equipos relevos Sprint 2018

pdf         Resultados Olimpic 2018

 

pdf              Resultados Sprint 2018

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com