Partido entre el Rotlet Molinar y La Unión

7 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
.

.

Partido entre dos equipos que aspiran a algo más que mantenerse en preferente el Rotlet por el ascenso directo y La Unión  por lo menos la liguilla.

La primera parte empieza con dominio por parte de los dos equipos donde se ve una lucha en el centro del campo. La Unión presiona con contundencia y decisión a los jugadores del Rotlet, sobre todo en la línea defensiva para realizar algún robo de balón y sorprender a la zaga. Los equipos intemtan trenzar jugadas, sin ocasiones siendo las defensas las que se anticipan a todo intento de llegar a portería.En la primera parte el único equipo que ha querido ganar ha sido el Rotlet, la unión agazapada atrás y esperando un contraataque. Lamentar el desastroso arbitraje del trencilla cargando de tarjetas al local y no pitando un clamoroso penalti a Palmer donde se rompió la clavícula fruto de la caida de la entrada en el área que le hicieron.

En la reanudación nada más empezar la segunda parte ha venido el primer gol por parte del Rotlet en el minuto 48 a cargo de Jose. El equipo local a empezado a mover el balón con un gran centro del campo en Silva y Miguel entrando por bandas por los laterales y creando ocasiones sin materializar.La Unión se ha estirado buscando la portería contraria y cuando el reloj marcaba el minuto 90 ha empatado a balón aparado de cabeza y poniendo tablas en el marcador. El Rotlet ha merecido la victoria pero ha perdonado y ya se sabe en futbol

[FAG id=262222]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com