TENIS DE MESA GOLD-ARTA PALMA T.T.CRÓNICA PDM.

8 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

TENIS  DE MESA

.

.

Segundo partido de la temporada y primera derrota del Gold-Art Club Palma TT. Visitaban el campo del equipo del Sant Jordi-Ibiza que la temporada pasada militaba en la División de Honor.

Iniciaba el encuentro el mejor jugador de Ibiza, José Ramírez contra el jugador más en forma del equipo palmesano Alejandro García. Fue un partido muy apretado que se decidió en pequeños detalles, el jugador local se llevó el primer punto para su equipo con una victoria por 3-1.


Salía a jugar Jaume Oliver por parte del equipo palmesano y Josep Martínez por parte del equipo ibicenco, vivimos el partido más emocionante de la tarde. Fue un partido igualado de idas y venidas llegando al 2-2. En este último set Oliver cuajó un gran comienzo de set adelantándose en el marcador hasta el 9-5, pero no supo cerrar el set y a pesar de tener dos bolas de partido cedió ante Josep por 13-11. 2-0 para el equipo ibicenco y se puso la cosa bastante difícil.

El tercer encuentro lo disputaron los dos terceros jugadores, Manuel Montalvo debutaba en la categoría por parte del Palma y Jaime Lopez-Bravo por parte del Sant Jordi, tras dos primeros sets bastante ajustados y con 1-1 en el marcador el jugador palmesano tuvo un mal comienzo en el tercer set y no se pudo reponer. Con 2-1 abajo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com