SUF- COVICSA SANTA EULARIA ANTE EL PRIMER DESPLAZAMIENTO, BALAGUER Y PRIEGO.

11 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Después de la derrota ante el potentísimo Calella, pero dando la cara con el punto de la debutante Vitoriia Serebrennikova, este fin de semana el equipo del rio viaja para jugar el viernes 12 de Octubre a las 11:00 de la mañana en la localidad de Balaguer el partido aplazado por la disputa del equipo catalán de la ettu cup. La rusa española Svetlana Baktina, la ucraniana defensiva Natalia Prosvirnina y las españolas Alba Prades o Anna Biscarri serán las rivales. Por parte del COVICSA, el fichaje de oro, la hermanísima de los Ramírez, Sara hará el debut, así como la sueca Ellen Holmsted, junto con la llegada ya de Judith Morales, Vika y la gran capitana Mireia Jurado saldrá el trío que intentará dar la primera victoria.

Después del partido contra Balguer en Lleida, al COVICSA le espera un gran viaje hasta Priego donde el sábado a las 18:00 horas jugará contra el Hotel-Museo Patria Chica Priego, el trio que saldrá serán las mismas jugadoras que hemos puesto contra Balaguer y por parte del Real Priego estarán seguro la serbia Marija Galonja habitual del Open Internacional de Santa Eularia la húngara Zita Melinda Circui y una española que el entrenador Luis Calvo elegirá.

Según el director técnico Rafael Ramírez “Este viaje es uno de los más ilusionantes que hago en años, pudiendo dirigir nuevamente en un partido de club a Sara Ramírez y Mireia Jurado que tantas alegrías me han dado tanto profesional como personalmente” también nos ha comentado “estoy ansioso por ver el rendimiento de Ellen Holmsted y si Vika juega tan bien como con Calella”. Judith llegó ayer de Chile con un viaje muy ajetreado y está con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com