El JS Hotels CIDE busca su segunda victoria.

12 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
El equipo insular se desplaza mañana sábado a Xativa para disputar su segundo encuentro de la Superliga Femenina 2 de voleibol.

El equipo insular se desplaza mañana sábado a Xativa para disputar su segundo encuentro de la Superliga Femenina 2 de voleibol.

Tras la buena imagen dejada en el primer partido de Liga y en el Trofeo Ciutat de Palma las mallorquinas intentarán seguir en la senda de la victoria para así acceder a los puestos nobles de la clasificación de su categoría. El equipo de Cati Pol viaja con todos sus efectivos aunque, alguna jugadora presenta varias molestias normales a principios de temporada, por lo que se cree que podrá jugar con el sexteto de gala ante el equipo valenciano.
Las colegialas se desplazan mañana sábado a primera hora de la mañana, que es uno de los contratiempos del viaje y sin duda esta circunstancia podrá pasar factura a su juego. Pero no valen las excusas si se quiere regresar a la isla con los tres puntos que otorga ganar el partido.
El Xàtiva viene de perder en la primera jornada de liga ante L\’Illa Grau, circunstancia que ha de servir a las nuestras como motivación extra. Es un equipo joven pero que el año anterior cuajo una muy buena temporada aunque para esta nueva ha perdido a su baluarte más importante, la central Calabuig, que ha fichado por el Elche de Superliga. El partido se disputará mañana sábado a las 16:30h. y podrás ser seguido en streaming por todos aquellos aficionados que así lo deseen en la dirección:https://www.youtube.com/watch?v=G91KOX7ckoc

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com