Arrancó el fin de semana del running en Palma con más de 1.000 niños corriendo el CaixaBank Palma Kids Run

13 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Zafiro Palma Marathon

Zafiro Palma Marathon

El Zafiro Palma Marathon se celebra mañana desde las 9AM

Habrá restricciones de tráfico en el centro de Palma

Mañana domingo 14 de octubre a partir de las 9h00 se celebrará la decimoquinta edición del Zafiro Palma Marathon por las calles del centro de Palma y como antesala hoy se ha vivido una jornada muy divertida y deportiva con más de 1.000 niños corriendo las cinco pruebas del CaixaBank Palma Kids Run en la Avenida Antoni Maura.

Los corredores de maratón y medio maratón comienzan a correr a las 9AM, mientras que los del 10 km toman la salida a las 9:40 desde el paseo marítimo, a los pies de la Catedral. Se estima que el ganador masculino del maratón llegue a meta sobre las 11h30. En esta edición, se celebra de forma paralela el Campeonato Balear sobre la distancia.

Hoy, como fiesta deportiva previa, ha tenido lugar desde las 17h, en la avenida Antoni Maura también la carrera infantil CaixaBank Palma Kids Run, en la que han tomado parte más de 1.000 niños y niñas, así como la Blind Running de la ONCE, una carrera por parejas donde uno de los integrantes del dúo lleva los ojos vendados y el otro hace de guía.

El Zafiro Palma Marathon está organizado por Kumulus, con la colaboración del Ayuntamiento de Palma. El CaixaBank Palma Kids Run ha contado con el patrocinio de CaixaBank, el Consell de Mallorca y Quely, y la inestimable colaboración del Ajuntament de Palma.

CORTES DE TRÁFICO Y RESTRICCIONES

*Info: http://www.zafiropalmamarathon.com/área-ciudadana/

Durante la mañana del domingo se producirán cortes de tráfico y restricciones de estacionamiento que se producirán en el centro de la ciudad. Se aconseja que utilicen las vías alternativas preparadas por la Policía. Queda prohibida la circulación por el itinerario que recorre la maratón yen caso de cruzar se debe efectuar por los puntos que en el interior del díptico se exponen

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com