El Flanigan Calvià visita, el domingo a las 12:

13 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Flanigan Calvià

Flanigan Calvià

El Flanigan Calvià visita, el domingo a las 12:30 horas, la cancha del CB Castellbisbal en el segundo desplazamiento del conjunto de Javi Cervero con el claro objetivo de conseguir la primera victoria del curso.

La escuadra mallorquina llega a la cita conscientes de la importancia de empezar a sumar triunfos ante un rival que tiene un balance de un victoria y dos derrotas tras las tres primeras fechas de competición. El equipo dirigido por Xavi Trench arrancó el curso con derrota en la cancha del Salou. Se rehice en la segunda jornada ante el Martorell en el único encuentro que han disputado como local para sumar su primer triunfo y en el último compromiso antes del duelo del próximo domingo, el Castellbisbal no pudo ante el Mataró – Feimat. En lo que va de curso, un nombre ha brillado por encima de los demás en la escuadra lila, Marc Mañés, que con 21 puntos y 7’7 rebotes de media se ha consagrado como el principal referente ofensivo de su equipo.

Los baleares quieren sobreponerse al complicado inicio de temporada que están sufriendo con una victoria que sirva de bálsamo y les permita mirar hacia arriba. Para eso tendrán que corregir los errores de las últimas jornadas y bajar la cifra de puntos encajados por partido. Mentalizados de ello, el equipo ha entrenado esta semana con la ilusión de revertir la situación actual.

 

Cervero: “Hemos pegado un cambio de actitud y esto nos ayudará a conseguir la primera victoria”

El entrenador del Flanigan Calvià, Javi Cervero, se muestra optimista de cara al choque del domingo en el Pavelló Illa Esportiva ante el CB Castellbisbal porque, asegura, el equipo lleva “una semana muy buena de entrenamientos” y ve a sus pupilos preparados para esta cita. “Hemos pegado un cambio de actitud y eso nos ayudará para conseguir la primera victoria”, explicó ante los medios oficiales del club.

Dicho esto, el técnico catalán advierte de que el encuentro del domingo no será fácil porque se medirán a “un equipo muy interesante que tampoco ha empezado la liga como esperaba” y que le lleva a ocupar la séptima plaza con una victoria y dos derrotas.

 

Ficha Técnica

CB Castellbisbal (7º 1-2)

Flanigan Calvià (14º 0-3)

Pabellón: Pavelló Illa Esportiva

Árbitros: David Mendoza Benítez y Christian Ruiz Ramírez Cruzado

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com