DERROTA DEL ROTARY MENORCA-C.T.T. SANT LLUÍS ANTE EL C.T.T. CIUTADELLA POR 3-4

14 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
El partido de desempate se decantó a favor del C.T.T. Ciutadella

El partido de desempate se decantó a favor del C.T.T. Ciutadella

En la tarde del sábado se ha disputado, en el Colegio Sa Garriga de la población de Sant Lluís, el encuentro correspondiente a la 2º jornada del Campeonato de Segunda División de Tenis Mesa, donde se han enfrentado el C.T.T. Rotary Menorca Sant Lluís en su vuelta a la segunda división ante el C.T.T. Ciutadella,

Retorno con derrota del conjunto local con un tocado Toni Tudurí y la baja por lesión de su jugador Juan Carlos Boluda que fue sustituido por el debutante Oriol Sintes. Comenzó bien el conjunto local ganando los dos primeros encuentros, David Gottschalk ganaba ante Ignassi Moll por un 3-1 y Toní Tudurí hacía lo mismo con algún apuro frente a Jordi Pons por 3-2.

Era el turno del joven Oriol Sintes que a pesar de sus buenas maneras no gozó de opciones perdiendo por un claro 0-3 ante un gran rival, el visitante Xavi Bagur.

En el siguiente encuentro el visitante Jordi Pons ganaba por 3-1 al local David Gottschalk y ponía el encuentro empatado 2-2, para posteriormente el ciutadellenc Ignassi Moll hacer lo mismo con Oriol Sintes con un 3-0, poniendo por delante a los visitantes.

Era entonces cuando el estilete del conjunto santlluisser Toni Tudurí volvería a poner el empate en el marcador ganando sin paliativos a un desconocido Xavi Bagur por un contundente 3-0 forzando así el partido de dobles para desempatar el encuentro.

El partido de dobles lo jugaron, por los locales David Gottschalk y Toni Tudurí, y por los visitantes Xavi Bagur y Jordi Pons. Empezó ganando el conjunto santlluisser, respondiendo los visitantes con el empate en el marcador. Volvían a adelantarse los locales 2-1 y tuvieron en el siguiente set el encuentro al alcance de su mano estando un 8-4 a su favor pero que perderían ante la gran remontada visitante. Se lo jugarían todo en el último set donde los visitantes lo ganarían al tener más fe.

En definitiva, gran encuentro el visto que crea afición, y lección para los dos conjuntos. Para los locales “Si quieres perder un partido dalo por anticipado vencido”, y para los visitantes “Gana un partido quien nunca lo da por perdido”

Tomé Tudurí (responsable prensa Rotary Menorca-C.T.T. Sant Lluís)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com