EL CONECTABALEAR OFRECE BUENA IMAGEN EN SU DEBUT EN SANTANDER PERO NO LOGRA LLEVARSE LOS 3 PUNTOS A CASA

14 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
ConectaBalear CV Manacor

ConectaBalear CV Manacor

El  ConectaBalear CV Manacor ofreció una buena imagen en su debut en la Superliga ante el CDV Textil Santanderina, sin embargo no logró llevarse los 3 puntos a casa, pese a un último set emocionante en el que los de Jaume Febrer cogieron ventaja en el marcador hasta el último momento y no se lo pusieron nada fácil al equipo local.

El equipo manacorí  inicia así su andadura en la primera división del voley con buenas sensaciones respecto al papel que puede ofrecer esta temporada. Sin embargo, tiene pendientes aspectos que intentará pulir trabajando en la coordinación como equipo.  En el partido contra el Voley Textil Santanderina, la estrategia fue ofensiva, con claras opciones en todo momento, sin embargo existieron fallos en recepción y defensa, que los locales aprovecharon.

Con un 3-0 en casa del visitante y una primera toma de contacto con la realidad, el entrenador Jaume Febrer valoró positivamente el encuentro destacando  que “ha sido un partido donde hemos ido de menos a más. Al final sí que hemos podido competir al nivel que esperábamos, pero la verdad es que en los dos primero sets  no hemos estado a la altura, sufriendo en recepción y defensa”. Febrer consideró que con este debut “vamos conociendo mejor nuestro juego, ya que de todo se aprende”.

La nota emotiva la puso el respetuoso minuto de silencio por las catástrofes  habidas esta semana en el Llevant de Mallorca. El equipo balear quiso dedicar el partido a los afectados luciendo una camiseta del C.D. Cardassar, equipo de fútbol de Sant Llorenç donde se han producido la mayor parte de las inundaciones.

FICHA TÉCNICA:

PARCIALES: 3-0 (25-19), (25-19), (25-23)

CVD TEXTIL SANTANDERINA: Daniel Ruiz, Danilo Gomes, José Osado (L), Angel Rodríguez, Francisco J Calzón, Sergio Ramírez, Antonio Soárez.

CONECTA CV MANACOR: Ernesto Meléndez, Anderson Chourio, Jefferson Rivera, Miquel Gallego, Lucas Armesto, Andreu Català (L) y Xesc Mesquida.

Catalina Julve

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com