Infantil Primera Regional Grupo A. U.D. Arenal – Alcudia 2-0

15 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
U.D. Arenal - Alcudia

U.D. Arenal – Alcudia

Por fin.
Aterrizamos en la liga de las estrellas y a algunos no les ha dado tiempo de despertarse.
Primera Regional ya no es el patio del colegio. Aquí vienen a medirse los todopoderosos de la isla. Eso sí, el que no dé la talla ya puede ir despidiéndose.
S’Arenal y Alcúdia, ambos emparejados en el Grupo A, dieron un buen espectáculo a los asistentes en el Municipal de S’Arenal.
Se enfrentaron dos equipos muy igualados en la tabla y en el terreno para estar en esta superliga por lo que era vital sumar puntos.
El Alcúdia apareció en tierras sureñas dispuesto a demostrar que no serán el colista del grupo. En algunos momentos del encuentro llegó a ser claro dominador del juego atacante y sólo el poco acierto ante la portería local les privó de sumar.
El S’Arenal con muy poco se llevó la ovación local. Con un mejor planteamiento defensivo que en otros partidos e intentando tener esa profundidad que se necesita para doblegar al enemigo, logró desesperar al contrario que a base de faltas interrumpía una y otra vez el juego local. A balón parado vinieron sus mejores ocasiones. Un gran cabezazo a salida de un córner les adelantaba en el marcador y una falta lanzada magistralmente desde banda derecha hundió en el fango al equipo visitante.
Gran partido y mejor experiencia para un S’Arenal falto de ritmo y con grandes carencias ofensivas. Sin gol no hay espectáculo. Sin espectáculo no hay liga. ALEA JACTA EST.

 

[FAG id=262634]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com