Darryn Binder motivado para el inicio de vuelos triples

17 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
DARRYN BINDER

DARRYN BINDER

El piloto de Red Bull KTM Ajo Moto3 se dirige a Japón para disputar la primera de las tres carreras en tantas semanas.

17/10/2018 – Twin Ring Motegi, Japón
El Campeonato Mundial de Moto3 llega a Japón para la decimosexta ronda de la temporada 2018 este fin de semana. El evento en Twin Ring Motegi será el primero de tres carreras consecutivas, en la sección tradicional de ‘triple vuelo’ de la temporada. Darryn Binder entra al evento motivado después de su actuación en el reciente GP de Tailandia, y es un fanático del circuito japonés.

La final del GP de Tailandia no reflejó el gran rendimiento que Binder había mostrado durante todo el fin de semana en Buriram. Un choque en la carrera, después del contacto de otro corredor, eclipsó su puesto en una prueba positiva en Free Practice y disfrutó de un sexto lugar en la clasificación. Motegi brinda otra oportunidad para que Binder logre un buen resultado y obtenga sus primeros puntos en un GP de Japón.

El equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 se ha llevado 3 segundos puestos consecutivos en el GP de Japón, a través de Miguel Oliveira -2015-, Brad Binder -2016- y Niccolo Antonelli -2017-.

La carrera de Moto3 de 20 vueltas comenzará el domingo 21 de octubre a las 11 am hora local -4am CEST.
Información del circuito – Twin Ring Motegi
Longitud: 4.801 m / 2.983 millas
Ancho: 15 m
Esquinas izquierdas: 6
Esquinas derechas: 8
Línea recta más larga: 762 m / 0.473 millas
Construido: 1997
Modificado: 1997

40 carpeta de DARRYN

«Pasé esta semana en Phuket, Tailandia, después del último Gran Premio. Fue una semana muy divertida, pero no he dejado de entrenar, ya que esperamos una etapa final muy dura de la temporada. Ahora comenzamos las rondas de vuelo tradicionales, con tres carreras en tres semanas, y eso es algo que personalmente me gusta. Motegi es un circuito que me gusta mucho y tengo un buen recuerdo de 2016 allí, ya que en solo cuatro vueltas subí veinte lugares. Finalmente me caí de la carrera «Pero era rápido y cómodo. El objetivo para Japón será tratar de trabajar de la misma manera que lo hicimos en Tailandia e intentar llegar a la carrera el domingo preparado y con una buena posición en la parrilla».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com