BADMINTON: LA CIUTADELLENCA SIGUE EN RACHA EN LOS MASTERS NACIONALES

18 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Laura

Laura

La jugadora del Menorca Badminton Es Castell, Laura Anglada, consiguió la plata en el Individual Femenino del Máster Sub-13 de Estella el pasado fin de semana.

En esta ocasión solo disputaba la modalidad individual, y fue deshaciéndose de sus contrincantes con relativa comodidad, sin perder un solo set hasta la final, donde no pudo superar a la gallega Ana Nóvoa perdiendo en dos sets.

La menorquina no supo contrarrestar la seguridad que caracteriza a la jugadora del CB Athlos, y los largos intercambios entre ambas jugadoras solían acabar con un error no forzado de Anglada.

La próxima cita en el circuito nacional de la jugadora insular será la semana que viene en la localidad catalana de Cerdanyola, donde parte como cabeza de serie número dos, justo un puesto por debajo de la ibicenca Macarena Izquierdo (CB Pitiús).

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com