RUEDA DE PRENSA DE MANIX, SAMUEL SHASHOUA Y PATRICK MESSOW

19 octubre 2018 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Mandiola

Esta mañana la plantilla del At Baleares ha realizado el penúltimo entrenamiento antes del partido del domingo frente al Ontinyent. Antes del encuentro, Ingo Volckmann, Miguel Bestard y el presidente de la Federación de Peñas del ATB, Vicenç Amengual, entregarán al alcalde de Sant Llorenç, un talón por valor de 5.000 euros (de la recaudación del domingo pasado). Solo Rubén no ha entrenado en el día de hoy, recuperándose de su proceso estomacal.

El entrenador Manix Mandiola, el jugador Samuel Shashoua y el director deportivo, Patrick Messow, han atendido a la prensa desde el concesionario Hyundai Proa Automoción, patrocinador principal del club, para promocionar su feria de ocasión, donde se exponen durante el fin de semana 300 vehículos seminuevos.

Manix: «Queremos seguir con esta dinámica, el equipo está con confianza, si hacemos las cosas bien estaremos cerca de ganar. Ontinyent viene de hacer un partido serio contra el líder de su grupo, el Melilla. Es un club histórico con buenos jugadores y será un rival complicado. Un viaje tan largo beneficios no tiene pero no me paro a pensar que sea una ventaja. Rubén tiene gastroenteritis y Marcos un golpe, veremos cómo llegan y si compensa arriesgar porque tenemos muchas alternativas y no va a ser una excusa que falten un par de jugadores. Nuestra mejor versión fue en Barcelona, por la entidad del rival y lo que nos exigió, en todo momento fuimos de cara tuteando al Barça y hasta la prensa local puso que ellos daban el empate por bueno. El Ontinyent me eliminó en un playoff de ascenso a 2a con el Eibar y espero este año volverles a ganar como la temporada pasada, se la guardo. Yo prefiero siempre jugar en casa, aunque estadísticamente ganar dos partidos en casa es difícil». 

Samuel: «Queremos continuar con el buen momento, me apetece marcar gol, en los últimos partido no he podido ayudar marcando aunque lo importante es la victoria del equipo aunque yo juegue mal. Me siento cómodo en el equipo. Manix me ayuda mucho para estar en el sitio indicado en el campo. Ojalá me deje Fullana chutar una falta. El míster, Íñigo y compañeros veteranos me piden calma, no he hecho nada, solo son unos partidos».

Messow: «No va a ser un partido fácil el Ontinyent. El fichaje de Samuel ha sido un éxito hasta ahora aunque sabemos que la temporada es larga y el chico tiene que demostrar este nivel todo el año y estaremos muy contentos. Estamos en una buena forma, cogiendo confianza y ritmo y ojalá sea un buen año pero solo pensamos en Ontinyent. Artabe entrena sin compromiso, nos conocemos de hace años y mantenemos contacto, él quiere coger la forma y si tenemos opción de ficharlo hay tiempo. Los informes de Samuel fueron muy buenos, por eso lo firmamos. Nos ha sorprendido su rápida adaptación, es un buen jugador. Cada jugador tiene su ritmo de adaptación, Yelko cada vez está mejor y creo que aún puede ser importante esta temporada«.

2018_10_07-Sam-Shashoua-01

Patrick-Messow

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com