CRÒNICA RESULTATS CONECTABALEAR CV MANACOR-UNICAJA ALMERIA 1-3. SUPERLIGA

20 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
Voley Manacor vs Unicaja Almeria

Voley Manacor vs Unicaja Almeria

VÍCTORIA SUFRIDA DEL UNICAJA ALMERÍA ANTE UN CONECTABALEAR QUE SORPRENDE EN SU DEBUT LOCAL

El todopoderoso Unicaja Almería ha vencido por 3 sets a 1 al ConectaBalear CV Manacor, en un partido donde ha sufrido para doblegar a un equipo local crecido por su afición y sorprendido por su buen juego. El debutante local ha estado a punto de tener pelota de set para alcanzar el 2-1 a favor, lo cual ha obligado al equipo líder indiscutible de la liga a cambiar de planes y sacar toda su escuadra titular para salvar la victoria.

El ConectaBalear, con la nueva y reciente  incorporación del atacante Caetano Filter como efecto sorpresa, ha mostrado coordinación, ataque, recepción y defensa y ha complicado las cosas en un segundo set donde el equipo almeriense se ha visto soprendido por la capacidad de ataque del conjunto local.

Los hombres de Manuel Berenguel han podido puntuar los dos sets en el marcador de manera forzada y rápidamente han reaccionado  sacando su mejor ataque, en un partido bronco donde el arbitraje y el juego han sido cuestionados por equipos y público.

Al término del encuentro, Unicaja se ha mostrado satisfecho por el resultado obtenido. Tanto el entrenador como el capitán Jorge Almansa han reconocido que los rivales de Manacor “no lo tendrán fácil para vencer a este ConectaBalear, al que no se podrá subestimar porque sea el debutante de esta liga”. Almansa se mostró convencido de que “la capacidad y calidad de nuestro equipo nos ha permitido  inclinar la balanza a nuestro favor”

El entrenador del ConectaBalear, Jaume Febrer, se mostró muy satisfecho y sorprendido de la buena actuación de su equipo atendiendo la circunstancia de que “nos hallamos ante un rival líder y experimentado en Superliga y que nuestro equipo está aún en fase de coordinación, con incorporaciones muy recientes. Pese a ello, he visto buena defensa, recepción y ataque”. Febrer se mostró convencido de que el equipo manacorí “lo dará todo en esta liga” y prometió “seguir dando satisfacciones y buenos ratos a la afición, que es la que nos mantiene ahí arriba en todo momento”.

FICHA TÉCNICA:

PARCIALES: 1-3 (14-25), (25-22), (25-27), (16-25)

[FAG id=262812]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com