El Cardassar prebenjamín inició la liga en el Campo del C.D. Cala d’Or donde recibió muestras de aprecio

20 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
.

.

El Cardassar prebenjamín que la primera jornada aplazó el partido que debía jugar en Ses Pesqueres de Artà comenzó el campeonato de liga el sábado visitando al C.D. Cala d’Or después de cambiar el orden de los partidos por las circustancias ya sabidas.

Antes del incio del partido saltaron al terreno de juego ambos equipos portando los jugadores locales una pancarta que rezaba «Todos somos Sant Llorenç». Una vez en el centro del campo ambos equipos se mezclaron para fotografiarse con la pancarta recibiendo una fuerte ovación del público asistente.
ESte mismo protocolo tuvo lugar el viernes en la disputa del partido de benjamines A del C.D. Cala d’Or y U.E. Petra, únicos partidos disputados este fin de semana en el municipal de Cala d’Or
Maties Adrover

[FAG id=262796]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com