BALEARES SIN FRONTERAS vs U.D. PLA DE NA TESA

21 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Baleares sin Fronteras vs U.D. Pla De Na Tesa

Baleares sin Fronteras vs U.D. Pla De Na Tesa

Partido donde el resultado final fue casi lo mejor del partido donde la primera parte fue espesa y mal juego casi sin ocasiones por parte de los dos equipos. Donde los locales jugaron el límite dé la deportividad con entradas duras y un pobre juego. Donde se llegó en su primeta mitad con empate a cero goles.

 En la segunda mitad mejoró bastante donde los visitantes dominaron el control del partido y su juego fue algo mejor pero sin ocasiones claras varios disparos de falta con algo de peligro. El equipo local seguia sin hacer un buen partido donde se produjeron entradas fuertes y en donde en una misma muy dura el colegiado expulsa a dos jugadores por las protestas y al infractor. En esos momentos la U.D.PLA DE NA TESA  aprovecha la situación y esto se reflejo en el marcador donde golearon con un resultado final de 0 — 5. Arbitraje correcto sin incidentes.
 [FAG id=262945]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com