Juvenil Preferente Mallorca Grupo A Jornada 6. Penya Arrabal vs Patronato

21 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Penya Arrabal vs Patronato

Penya Arrabal vs Patronato

Encuentro celebrado en el C. M. Toni Tatxa, en la tarde del sábado, con agradable temperatura y campo en perfectas condiciones para el desarrollo del mismo. 
Empezaron los locales con el dominio del partido, a los siete minutos anotan el primer gol, fruto de una vaselina a la salida del portero.
Se juega de poder a poder, hay ocasiones en ambas porterías, los visitantes estrellan un balón al larquero. A falta de dos minutos para el fin de la primera parte, el conjunto de la Penya anota su segundo tanto, a raiz de un saque de esquina, con un certero remate de cabeza.
La segunda parte esta entretenida, a los diez minutos el Patronato consigue su tanto, de falta directa al borde del area.
El partido se pone emocionante, por lo ajustado del marcador, los locales tuvieron ocasiones para sentenciar y el cuadro visitante buscaba con ahínco el gol del empate. Emoción hasta el final y el marcador fue inamovible.
Buena actuación arbitral y deportividad en ambos conjuntos. Enhorabuena.

 

[FAG id=262951]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com