PDM – EL CARMEN PELUQUEROS SANT JORDI VENCE AL LIDER

21 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Ayer sábado el equipo jordier se impuso por 4-2 al equipo de Sabadell, el Falcons Sabadell – Smatsa Agora grup, con un estelar Alfonso Alcañiz, que con 2 puntos fue el mas decisivo del partido.

Todo empezaba muy mal para el equipo local, ya que Josep Martinez empezaba perdiendo por 1-3 contra el numero 1 del equipo rival Albert Kenji Matsuoka, después un Jose Ramirez un poco desconcentrado, ya que ha resultado ser un fin de semana duro para el, perdía por 2-3 contra el numero 3 del equipo rival, lo que hacia que fuera una sorpresa y que se pusiera el partido cuesta arriba. Pero salia a escena Alfonso Alcañiz que ganaba por 3-1 al numero 2 del equipo rival, Roger Blanco.
Con 1-2 en el general Jose Ramirez dio todo lo que podía dar y consiguió ganar a Matsuoka por 3-1, con empate en el marcador el capitán del equipo local Josep ganaba a Roger Blanco por 3-0 y en el ultimo partido Alfonso conseguía vencer con bastante facilidad a Miquel Muñoz.
Con este resultado el equipo de Sant Jordi se coloca 4º en la clasificación, pero con 2 encuentros menos jugados y como único equipo de la liga que cuenta todos sus partidos con victorias.
La semana que viene el equipo se desplaza a Barcelona, con la duda de varios de sus jugadores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com