Presentación Plantillas de todas las categorias DEL SON SERVERA BASQUET 2018

21 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Presentación Son Servera Basquet

Presentación Son Servera Basquet

Gran Victoria del CAFE DE LA MAR el día de la presentación del Senior Balear en el derbi contra MANACOR por 101 a 70 . En un partido que el EQUIPO fue de menos a más Destacar los parciales . 28 a 18 , 24 a 22 , 25 a 10 y 24 a 20 . Buena segunda parte y seguimos trabajando.

Gran Presentación la vivida en Es Pinaro de los Equipos del Son Servera basquet con una grada llena y expectante a lo que se preveía que iba a pasar . Fue una grandísima fiesta que empezó con la música y espectacular puesta en escena de la batucada Serveri , a continuación unas palabras del excelentísimo alcalde y concejal de deportes . Y a partir de ahí la presentación de los 8 Equipos Serveris ( Preminis , Minis , infantiles , Júniors , insular femenino , insular masculino y masculino Balear ) además de los Sponsors de los Mismos . Hubo sorpresas : la presentación de la mascota SUASUA nuestro Rino que hizo las delicias de los más peques , lanzamiento de camisetas y pelotas a la grada y todo ello en un tono de Alegria y demostrando que la esencia de este club es que es como una gran familia que disfruta de lo que hace y eso se transmite en días como los de hoy . Para el fin de fiesta partido del masculino Balear que se llevó la victoria por 101 a 70 contra Manacor .

[FAG id=262957]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com