El CE Constància agradece al Ajuntament d’Inca y a la Junta de Propietarios las gestiones para la municipalización de los terrenos

22 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Convenios, Fútbol
Junta Propietarios

Junta Propietarios

El Club en general y la actual directiva en particular queremos agradecer sinceramente las gestiones y negociaciones que se llevan realizando los últimos tres años para la municipalización de los terrenos que comprenden el estadio “Nou Camp” y la ciudad deportiva del “Sallista” que son nuestra actual casa.

Sabemos de las dificultades y dedicación que tanto el Ajuntament d’Inca como la Junta de Propietarios han tenido que sortear para que llegase este momento de ver la forma legal más adecuada para que el municipio de Inca pueda ser el próximo propietario de estos terrenos deportivos.

.

.

La labor de Virgilio Moreno, alcalde de Inca, y de Pere Rotger, presidente de la la Junta de Propietarios, siempre ha consistido en estar a nuestro lado y velar por nuestros intereses ayudándonos de la manera más efectiva en nuestras necesidades. Pero nuestro Club y estas dos instituciones de la ciudad de Inca sabemos que la única solución para que esta situación se normalice es que el propietario y responsable de estos terrenos sea el propio municipio.

La junta directiva actual del CE Cosntància como Club deportivo, escuela de fútbol base e institución social hemos estado cuidando de todas estas instalaciones y de los terrenos deportivos como si fueran nuestros, estamos realizando numerosas intervenciones y obras de mejora importantes, pero tenemos muy claro que una organización deportiva y formativa tienen muy difícil la gestión y mantenimiento de estas grandes instalaciones. Y es por ello que agradecemos de veras al Ajuntament d’Inca y a la Junta de Propietarios que lleguen a este acuerdo de municipalización total de estos terrenos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com