Llega la III Running Course Palma Beach

24 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
unnamed re
Tras el éxito de la segunda edición, llega la III Running Course Palma Beach a Playa de Palma. A fecha de hoy, más de 600 participantes entre adultos y niños participarán en esta competición que se desarrolla a lo largo de un recorrido de 10 kilómetros en primera línea de mar.

La III Running Course Palma Beach tiene un total de 8 categorías, Masculina y Femenina, además de las ya habituales Absolutas Masculina y Femenina.
Se trata también de un evento family friendly y esta edición ha vuelto a promover las carreras infantiles con 3 categorías divididas según edades y distancia.
Día: Domingo 28 octubre de 2018
Hora inicio: 10.30 horas
Lugar: Tanto el punto de salida como el de meta será la Parroquia de San Fernando de Palma en Las Maravillas.

Dirección: C/ Sant Ramón Nonat 2, 07610 Las Maravillas

Cómo llegar: mapa

Inscripciones:
Permanecen abiertas hasta el 27 de octubre y se pueden realizar a través de elitechip.net
Los participantes que se animen en el último momento, tienen la posibilidad de formalizarla de forma presencial el mismo día de la carrera, antes de las 10.00 horas.

Entrega de dorsales:
Se realizará el día de la cita deportiva de 9.00 a 10.15 horas en la Parroquia de San Fernando de Palma en Las Maravillas.
Consulta toda la información en:
https://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=6105397

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com