DECLARACIONES INGO VOLCKMANN Y MANIX MANDIOLA Y FOTO OFICIAL

25 octubre 2018 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Foto plantilla

El ATB se ha hecho la foto oficial de la temporada 2018/19 este mediodía en la plaza de España de Palma, con el Rey Jaume I de fondo. Posteriormente, la plantilla ha comido en uno de sus patrocinadores principales, Es Rebost. El presidente Ingo Volckmann y el entrenador Manix Mandiola, han atendido a los medios.

Ingo Volckmann: «La verdad que este año estoy contento por lo que hace el equipo, pienso que llevamos buen ritmo y puede ser un buen año pero no voy a decir nada después de la experiencia del año pasado. La temporada es muy larga. Samuel es uno de los 20 jugadores, muy bueno, está aquí por algo, se va a quedar, pero me importa todo el equipo. El riesgo existe con los 20 jugadores si quieren salir, realmente no veo un riesgo, Samuel se va a quedar y la idea es que se quede algunos años más. Este año jugamos bastante bien, tengo fe, tenemos un buen equipo. Este año es un equipo en el campo y en el vestuario. Con Manix siempre estamos fuertes en casa, solo hemos perdido uno y es clave. El objetivo ya me conocéis es estar arriba pero poco a poco, vamos a jugar, ver buen fútbol y ya se verá. Sobre el Estadi estamos trabajando fuerte, siempre salen problemas nuevos, no sé si estará en enero, febrero… no sé cuándo no puedo poner un plazo. Hay que esperar«. 

Manix: «Pase lo que pase en Villarreal, ganes o pierdas volveremos el lunes a la dinámica. Estamos en una buena y al margen de la clasificación, ganar allí confirmaría que hacemos las cosas bien pero esto es largo y un partido no clarifica nada. En Barcelona también tuvimos césped natural y supimos hacerlo muy bien. La derrota del Poblense hace que nos pongamos las pilas. El Villarreal es peligroso, tiene calidad, juegan sin presión, tenemos equipo con poso para afrontar una situación como esta. Queremos sacar lo mejor de cada uno y que salgan los resultados y estamos contentos y queremos que seguir así. Generamos ocasiones de peligro y concedemos poco, optimizamos lo que hacemos«. 

[FAG id=263174]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com