Bierkönig Mallorca Craft Beer patrocinador del UD Arenal

26 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Convenios, Fútbol
Bartolomé Verdera y Francisco Jiménez en un momento de la firma de colaboración.

Bartolomé Verdera y Francisco Jiménez en un momento de la firma de colaboración.

.

  • El gerente de Nova Hospitality ha destacado que con este acuerdo queremos fomentar y potenciar el deporte a nivel local con un club de referencia de S’Arenal
  • El presidente del club UD Arenal ha afirmado que «es un orgullo contar con un referente empresarial de la zona como Bierkönig Mallorca Craft Beer y Dino Minigolf»

 

Viernes 26 de octubre de 2018, Palma.- Nova Hospitality, a través de la marca Bierkönig Mallorca Craft Beer, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el club Unión Deportiva Arenal, como patrocinador principal de sus equipos Amateur y Juvenil. Dino Minigolf, otro de los establecimientos del grupo Nova Hospitality, patrocinará también a todas las categorías del fútbol base.

Según ha declarado Francisco Jiménez, gerente de Nova Hospitality, “estamos muy contentos de firmar este patrocinio con un club con tantos seguidores y tanta historia”. Además, ha añadido que es una oportunidad única para colaborar activamente en el desarrollo del deporte local con un club histórico de S’Arenal.

Cabe recordar que la UD Arenal es un club fundado en 1940 y desde la fecha, no ha parado de crecer y consolidarse hasta inscribirse en la federación balear. Hoy cuenta con unos 750 integrantes entre socios y jugadores.

Por su parte, el presidente del club, Bartolomé Verdera, ha señalado que “contar con el apoyo de Bierkönig, un referente empresarial en nuestra zona, es un orgullo para todos los que formamos parte de la UD Arenal, directivos, jugadores, entrenadores y simpatizantes». Asimismo, ha destacado que «la firma de este acuerdo de patrocinio supone dar solidez al proyecto que impulsamos la temporada pasada la nueva directiva y que seguro nos hará crecer deportiva y socialmente».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com