LNFS. HORARIOS Y RESULTADOS PRIMERA DIVISIÓN

27 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
LNFS PRIMERA DIVISIÓN

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN


JORNADA 13

LEVANTE UD FS – INDUSTRIAS SANTA COLOMA 4-0

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – MOVISTAR INTER SÁBADO 1 DE DICIEMBRE |13:00h | Teledeporte

BARÇA LASSA – CA OSASUNA MAGNA SÁBADO 1 DE DICIEMBRE |16:00h | Esport 3

ELPOZO MURCIA – JIMBEE CARTAGENA FS SÁBADO 1 DE DICIEMBRE |18:00h | LaLigaTV

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – O PARRULO FERROL FS SÁBADO 1 DE DICIEMBRE |18:00h

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS SÁBADO 1 DE DICIEMBRE |18:30h

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – PALMA FUTSAL SÁBADO 1 DE DICIEMBRE |18:30h

NATURPELLET SEGOVIA – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA SÁBADO 1 DE DICIEMBRE |18:30h


HORARIOS Y PREVIA PRIMERA DIVISIÓN

JORNADA 9

FUTBOL EMOTION ZARAGOZA – CA OSASUNA MAGNA ( 0 – 2 )

BARÇA LASSA – PALMA FUTSAL SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE | 12:30h |Teledeporte

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – JAÉN PARAÍSO INTERIOR SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE | 18:00h

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – BESOCCER UMA ANTEQUERA SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE | 18:15h

ASPIL-VIDAL RIBERA NAVARRA – O PARRULO FERROL SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE | 18:30h

MOVISTAR INTER – INDUSTRIAS SANTA COLOMA SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE | 18:30h

JIMBEE CARTAGENA – NATURPELLET SEGOVIA DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE | 11:00 |LaLiga TV | 7 TV

LEVANTE UD FS – ELPOZO MURCIA DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE | 13:15 |LaLiga TV

Dos encuentros este domingo darán por concluida la Jornada 9 en Primera División

  • El encuentro entre Jimbee Cartagena y Naturpellet Segovia (11:00 horas | LaLiga TV y La 7) comenzará la matinal de Fútbol Sala del domingo.
  • Levante UD FS y ElPozo Murcia (13:15 horas | LaLiga TV) cogerán el testigo.

JIMBEE CARTAGENA – NATURPELLET SEGOVIA
Domingo 11/11/18 – 11:00 horas. Palacio Deportes Cartagena
Árbitros: Carrillo Arroyo y Córdero Gallardo
TV: LaLiga TV | La 7

La jornada matinal del domingo arrancará con un interesante Jimbee Cartagena – Naturpellet Segovia, en directo por LaLiga TV a partir de las 11:00 horas. Por segundo fin de semana consecutivo, los de André Brocanelo volverán a jugar en el Palacio de los Deportes de Cartagena. En esta ocasión el cuadro albirrojo -12º clasificado con 8 puntos- lo hará frente a un enrachado Naturpellet Segovia frente al cual los de Cartagena intentarán regresar a la senda de la victoria tras cuatros jornadas sin haber logrado sumar los tres puntos. Los de la Región de Murcia buscarán repetir el resultado de la temporada pasada, donde los locales se acabaron imponiendo 5-2, para meterse en la lucha por la Copa de España de Valencia 2019.

Por su parte, Naturpellet Segovia -15º clasificado con 4- vuelve a desplazarse a la Región con el objetivo de continuar ampliando su buen estado de forma lejos del Pedro Delgado. El empate logrado en la Jornada 6 frente a Peñíscola RehabMedic unido a la victoria lograda el pasado domingo frente a ElPozo Murcia (Jornada 8) le han permitido a la escuadra entrenada por Diego Gacimartín abandonar el farolillo rojo de la clasificación. Este fin de semana, los segovianos tratarán de aprovechar su dinámica ascendente para sacar algo positivo que le permita recortar puntos los rivales por el descenso.

LEVANTE UD FS – ELPOZO MURCIA
Domingo 11/11/18 – 13:15 horas. Paterna
Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique
TV: LaLiga TV

Levante UD FS y ElPozo Murcia echarán el cierre este domingo a partir de las 13:15 horas por LaLiga TV a la jornada 9 en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. El Levante UD FS disputará su tercer partido de la semana tras haber disputado este martes el partido aplazado de la sexta cita del campeonato contra Futbol Emotion Zaragoza. Los de David Madrid, que ocupan la séptima posición con 13 puntos, se medirán al que ya saben que es enfrentarse esta temporada tras haberse medido las caras en pretemporada. Los granotas tratarán de sumar su quinta victoria liguera, la tercera en casa.

Por su parte, ElPozo Murcia, cuarto clasificado con 16 puntos, tratará de volver a la senda de la victoria tras su derrota la semana pasada frente a Naturpellet Segovia. Los de Diego Giustozzi tratarán de continuar sumando a domicilio donde aún se encuentran imbatidos con el fin de recortarles puntos a la cabeza de la competición. En los dos últimos enfrentamientos entre Levante UD FS y ElPozo Murcia ambos encuentros se han saldado con el reparto de puntos entre ambas escuadras.

SABADO

Cinco partidos de Primera División darán continuidad a la Jornada 9

  • El día de Fútbol Sala comenzará a las 12:30 horas, cuarenta y cinco minutos antes de su horario habitual, con el enfrentamiento entre Barça Lassa y Palma Futsal por Teledeporte.
  • Peñíscola RehabMedic – Jaén Paraíso Interior (18:00 horas) y Viña Albali Valdepeñas – BeSoccer CD UMA Antequera (18:15 horas) recogerán el testigo de un día que terminará con los encuentros entre Aspil-Vidal Ribera Navarra – O Parrulo Ferrol y Movistar Inter – Industrias Santa Coloma, ambos a las 18:30 horas.

BARÇA LASSA – PALMA FUTSAL
Sábado 10/11/18 – 12:30 horas. Palau Blaugrana
Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez
TV: Teledeporte

El primer y segundo clasificado de la Liga Regular se ven las caras este sábado en el Palau Blaugrana en un encuentro que podrá seguirse en directo por Teledeporte. Los de Andreu Plaza, segundos en la general con 20 puntos, afrontan el partido como una oportunidad de oro para colocarse delante del equipo balear. Los azulgranas buscarán hacerse con su séptimo triunfo en el campeonato liguero y ampliar así a seis las jornadas sin perder, con el objetivo de coger confianza para el próximo fin de semana donde se jugarán el pase a la Final Four de la UEFA Futsal Champions League.

Por su parte, el cuadro entrenado por Antonio Vadillo, comanda una jornada más la clasificación. Con 21 puntos y un encuentro menos que su rival, la escuadra palmesana buscará sacar algo positivo frente a un rival de categoría como ya hiciese hace un par de semanas en Torrejón. Los baleares, que únicamente han cedido una victoria a domicilio en lo que llevamos de curso, tratarán de sumar frente al cuadro culé, como ya hiciesen el pasado curso donde lograron empatar a cuatro en Son Moix.

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – JAÉN PARAÍSO INTERIOR
Sábado 10/11/18 – 18:00 horas. Pabellón Municipal Peñíscola
Árbitros: Contreras Tejedor y Redondo Arenales

El Municipal de Peñíscola albergará el encuentro entre el cuadro local y el Jaén Paraíso Interior. Los de Juanlu Alonso, afrontan el partido en novena posición de la clasificación con un total de 11 puntos, uno menos que Industrias Santa Coloma que cierra los puestos de Copa de España. Los del Baix Maestrat buscarán comenzar a sumar de tres en tres, ya que con cinco empates son el ‘Rey del empate’ de la máxima categoría. Los castellonenses, que tan solo han sumado una derrota en Liga, buscarán ante el vigente Campeón de Copa sellar los tres puntos como hiciesen en dos de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos.

Mientras que, Jaén Paraíso Interior, quinto clasificado con 15 puntos, no quiere descolgarse de la cabeza de la clasificación. Para ello, la escuadra de Dani Rodríguez intentará dar continuidad a su buena racha de resultados a domicilio donde aún no conoce la derrota. La escuadra jienense tendrá como objetivo llevarse los tres puntos de vuelta a casa como ya hicieran el curso pasado, donde los amarillos derrotaron a los castellonenses por 2-6.

Bajas:Alan Brandi, Bingyoba y Aitor por parte de Jaén Paraíso Interior.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – BESOCCER UMA ANTEQUERA
Sábado 10/11/18 – 18:15 horas. Quijote Arena
Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza

Viña Albali Valdepeñas y BeSoccer CD UMA Antequera se miden este sábado en el Quijote Arena en un duelo directo entre dos equipos que tratarán de eludir el descenso al final de la temporada. Los de Leo Herrera buscarán despedirse en su último encuentro en el Quijote Arena sumando la primera victoria en la máxima categoría del Fútbol Sala Nacional. Con tres empates y cinco derrotas, los de Ciudad Real tratarán de regalarle a su incondicional hinchada los tres primeros puntos como ya hiciesen la pasada campaña, aunque fuera en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Por su parte, BeSoccer CD UMA Antequera se encuentra en una situación pareja. Aunque las sensaciones son buenas como ya demostraron el pasado martes contra Movistar Inter en el encuentro adelantado de la Jornada 10, los universitarios no pueden confiarse y afrontan el partido conscientes de su trascendencia. Los de Moli, ocupan la décimo cuarta posición con 6 puntos, por lo que tratarán de sumar su primera victoria lejos del Fernando Argüelles.

ASPIL-VIDAL RIBERA NAVARRA – O PARRULO FERROL
Sábado 10/11/18 – 18:30 horas. Ciudad de Tudela
Árbitros: Miñano Martínez y Navarro Liza

Aspil-Vidal Ribera Navarra afrontará este sábado su cuarto partido en su feudo, donde hasta la fecha, ningún equipo ha logrado puntuar. Los de Navarra, que se encuentran en la sexta posición con 13 puntos, solo piensan en continuar acumulando puntos que les permitan sellar lo antes posible su presencia en la próxima Copa de España. Para ello, la solidez defensiva mostrada por los de Pato como locales donde solo han encajado siete tantos será clave para regresar a la senda del triunfo tras consumar dos derrotas en las últimas tres semanas.

Por su parte, O Parrulo Ferrol afrontará su tercer partido de la semana. Después de recibir a Movistar Inter y Barça Lassa, los de Diego Ríos se desplazarán hasta Tudela con el propósito de romper la mala racha de seis encuentros sin ganar. Actualmente, O Parrulo Ferrol ocupa la 13ª posición con 6 puntos, dos por encima de los puestos de descenso. Históricamente, el partido entren navarros y gallegos ha sido un partido que se ha decidido por mínimos detalles, como lo muestran los resultados del pasado año donde con un empate y una victoria por la mínima de Aspil-Vidal Ribera Navarra se acabaron cerrando los encuentros.

MOVISTAR INTER – INDUSTRIAS SANTA COLOMA
Sábado 10/11/18 – 18:30 horas. Jorge Garbajosa
Árbitros: Blas Alonso y García Hernández

Duelo entre dos de los equipos con más solera del Fútbol Sala nacional. Movistar Inter disputa este sábado ante la escuadra catalana su último encuentro antes de viajar a Lituania para disputar la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League. Los de Jesús Velasco, con un encuentro más que su rival ocupan la tercera posición de la general con un total de 17 puntos. Después de sumar su segundo encuentro con victoria dejando en ambos la meta a cero, el equipo interista se enfrentan al conjunto de Santa Coloma con la intención de dar continuidad a su buena dinámica de resultados antes del parón europeo.

Mientras tanto, Industrias Santa Coloma cierra los puestos que dan acceso a disputar la próxima edición de la Copa de España. Los de Óscar Redondo buscarán trasladar su buen estado de forma mostrado en el Pavelló Nou. El equipo del barrio de Santa Coloma podrá contar para el partido con jugadores en un gran estado de forma como Pol Pacheco, Álvarez o Ximbinha, con el que buscarán repetir la victoria del pasado curso en el feudo torrejonero.


Fútbol Emotion Zaragoza y C.A. Osasuna Magna se verán las caras este viernes en el encuentro que inaugura la Jornada 9 de Primera División.

  • Maños y navarros, empatados a puntos en la clasificación, buscaran hacerse con el triunfo para no descolgarse de los puestos que dan acceso a la Copa de España.
  • Los últimos enfrentamientos entre ambas escuadras se han saldado con cinco victorias de C.A. Osasuna Magna y un solo empate.

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – C.A. OSASUNA MAGNA

Sábado 9/11/18 – 20:45 horas. Siglo XXI

Árbitros: García Donas y Moreno Millán

La lucha por un billete para la Copa de España se juega en el Siglo XXI. Fútbol Emotion Zaragoza y C.A. Osasuna Magna se ven las caras en el único encuentro de Fútbol Sala del viernes. Los dos equipos empatados a puntos, nueve en total, buscarán hacerse con una victoria para no alejarse de los puestos que dan acceso a disputar la Copa como ya hiciesen la pasada campaña.

Fútbol Emotion Zaragoza, décimo primer clasificado, buscarán sellar el tercer triunfo en su feudo donde solo han dejado escapar únicamente tres puntos. Los de Santi Herrero afrontaran este viernes el tercer partido de la semana con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras no haber logrado puntuar en sus últimos dos compromisos ligueros frente a Peñíscola RehabMedic y Levante UD FS. Para ello será clave la eficacia de cara a puerta a la par que una buena solidez defensiva ya que el cuadro maño, con 18 tantos a favor, es uno de los equipos que menos goles anota tan solo superado por Naturpellet Segovia.

Por su parte, C.A. Osasuna Magna afronta el encuentro en una situación pareja. Los de Imanol Arregui se encuentran un puesto por delante de su rival este viernes ocupando la décima posición. Tras un inicio liguero no del todo esperado en Irutzun con un empate y tres derrotas, los de Pamplona acumulan cuatro jornadas sin conocer la derrota. Los de Imanol Arregui contarán con la obligación de sumar de tres en tres en su segundo partido consecutivo lejos de Anaitasuna si no quieren ver peligrar los puestos de Copa en la que han estado presentes las últimas tres ediciones.

Bajas: Richi Felipe, que sufre una rotura muscular en el gemelo, por parte del Fútbol Emotion Zaragoza. Mientras que Araça será duda hasta última hora por una molestias en el tobillo.


Mañana Martes 6 de Noviembre 2018 se disputaran los partidos atrasados en su dia de la jornada 6 y la 10

HORARIOS PRIMERA DIVISIÓN

PARTIDOS APLAZADOS JORNADA 10

O PARRULO FERROL – BARÇA LASSA ( 2 – 5 )

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – MOVISTAR INTER ( 0 – 1 )

PARTIDO APLAZADO JORNADA 6

LEVANTE UD FS – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA ( 2 – 1 )

TOTAL
PT PJ PG PE PP GF GC
1 Palma Futsal 21 8 7 0 1 32 13
2 Barça Lassa 20 9 6 2 1 43 21
3 Movistar Inter 17 9 5 2 2 31 19
4 ElPozo Murcia 16 8 5 1 2 34 19
5 Jaén Paraíso Interior 15 8 4 3 1 27 21
6 Aspil Vidal Ribera Navarra 13 8 4 1 3 29 24
7 Levante UD FS 13 8 4 1 3 27 31
8 Industrias Santa Coloma 12 8 4 0 4 33 31
9 Peñíscola RehabMedic 11 8 2 5 1 19 21
10 CA Osasuna Magna 9 8 2 3 3 22 26
11 Fútbol Emotion Zaragoza 9 8 3 0 5 18 23
12 Jimbee Cartagena FS 8 8 2 2 4 30 39
13 O Parrulo Ferrol 6 9 1 3 5 27 34
14 BeSoccer CD UMA Antequera 6 9 1 3 5 22 33
15 Naturpellet Segovia 4 8 1 1 6 11 33
16 Viña Albali Valdepeñas 3 8 0 3 5 20 37

Martes de Fútbol Sala con la disputa de tres encuentros de Primera División aplazados

  • Dos partidos de la Jornada 10 se adelantan por la disputa de la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League por parte de Movistar Inter y Barça Lassa
  • El encuentro restante medirá a Levante UD FS y Fútbol Emotion Zaragoza, en el encuentro aplazado de la Jornada 6.

O PARRULO FERROL – BARÇA LASSA
Martes 06/11/2018, 19:00H. A Malata
Árbitros: Gómez García y Munez Carpintero
TV: LaLigaTV

O Parrulo Ferrol recibe al Barça Lassa en el encuentro aplazado de la Jornada 10 por la disputa de la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League por parte de los azulgranas. Test de nivel para los gallegos, que en cuatro días se verán las caras con Movistar Inter (contra los que cayeron 0-2 el pasado sábado) y el conjunto azulgrana.

El Barça Lassa arriba a A Malata con la intención de resarcirse del empate cosechado ante Jimbee Cartagena FS a domicilio, en un partido en el que llegaron a ir ganando por 1-5 en e minuto 30. La victoria ante los ferrolanos permitiría a los de Andreu Plaza recuperar las buenas sensaciones tan necesarias para afrontar el compromiso de la competición europea.

Bajas: Roger y Rivillos por lesión en los azulgranas.

BE SOCCER CD UMA ANTEQUERA – MOVISTAR INTER
Martes 06/11/2018, 19:00H. Fernando Argüelles
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz

El conjunto antequerano recibe a los de Jesús Velasco con la necesidad de obtener la victoria para alejarse de los puestos de descenso a Segunda División, de los que se encuentran tres puntos por encima. Los de Moli intentarán sacar algo positivo ante Movistar Inter después de conseguir un valioso empate ante el CA Osasuna Magna en casa.

Movistar Inter llega a tierras andaluzas con la intención de prolongar las buenas sensaciones obtenidas tras la victoria a domicilio ante O Parrulo Ferrol, rival al que vencieron el pasado sábado gracias a un ajustado 0-2. Los de Jesús Velasco buscaran sumar tres puntos que les permitan reconducir el rumbo tras un inicio de Liga algo irregular.

Bajas: Crispi, por molestias en el soleo, y Saura, con molestias en el abductor, por el conjunto local.

LEVANTE UD FS – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA
Martes 06/11/2018, 19:00H. Pabellón Municipal de Paterna
Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza

La escuadra granota recibe a la maña en el encuentro aplazado de la Jornada 6 a causa de los daños causados por el temporal que azotó el mediterráneo. Los de David Madrid buscarán la victoria que les permita resarcirse de la dura derrota por 8-2 ante Jaén Paraíso Interior en La Salobreja durante la última jornada.
El Fútbol Emotion Zaragoza también afronta el encuentro después de caer derrotado en el último partido liguero. Los de Santi Herrero perdieron por 4-2 en la pista del Peñíscola RehabMedic, en la primera victoria como local de los de Juanlu Alonso en lo que va de temporada. Un triunfo de los maños les permitiría meterse de lleno en la pelea por los puestos de acceso a la Copa de España Valencia 2019.

Bajas: Marcos Forga y Adrián Pereira por el conjunto visitante, concentrados con la Sub-19. Rick por lesión por los granotas.


Sábado de Fútbol Sala con cinco duelos de altura en Primera División

Horarios y resultados semanales

PRÓXIMA JORNADA 8

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – CA OSASUNA MAGNA ( 3 – 3 )

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS ( 9 – 4 )

JIMBEE CARTAGENA FS – BARÇA LASSA ( 5 – 5 )

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA ( 4 – 2 )

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – LEVANTE UDFS ( 8 – 2 )

PALMA FUTSAL – ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA ( 5 – 0 )

O PARRULO FERROL – MOVISTAR INTER ( 0 – 2 )

ELPOZO MURCIA – NATURPELLET SEGOVIA ( 2 – 3)

TOTAL
PT PJ PG PE PP GF GC
1 Palma Futsal 21 8 7 0 1 32 13
2 Barça Lassa 17 8 5 2 1 38 19
3 ElPozo Murcia 16 8 5 1 2 34 19
4 Jaén Paraíso Interior 15 8 4 3 1 27 21
5 Movistar Inter 14 8 4 2 2 30 19
6 Aspil Vidal Ribera Navarra 13 8 4 1 3 29 24
7 Industrias Santa Coloma 12 8 4 0 4 33 31
8 Peñíscola RehabMedic 11 8 2 5 1 19 21
9 Levante UD FS 10 7 3 1 3 25 30
10 CA Osasuna Magna 9 8 2 3 3 22 26
11 Fútbol Emotion Zaragoza 9 7 3 0 4 17 21
12 Jimbee Cartagena FS 8 8 2 2 4 30 39
13 O Parrulo Ferrol 6 8 1 3 4 25 29
14 BeSoccer CD UMA Antequera 6 8 1 3 4 22 32
15 Naturpellet Segovia 4 8 1 1 6 11 33
16 Viña Albali Valdepeñas 3 8 0 3 5 20 37

  • Jimbee Cartagena FS – Barça Lassa (13:15, Teledeporte) y Palma Futsal – Aspil Vidal Ribera Navarra (18:30, LaLigaTV) serán los encuentros televisados.

JIMBEE CARTAGENA FS – BARÇA LASSA

Sábado 03/11/2018, 13:15H. Palacio de los deportes de Cartagena
Árbitros: Del Pozo García y Moreno Durán
TV: Teledeporte

En una semana marcada por la destitución de Juan Carlos Guillamón, André Brocanelo dirigirá su primer partido al frente del Jimbee Cartagena. Un conjunto cartagenero que llega al choque ante el Barça Lassa situado en la 12ª posición de la tabla con 7 puntos, cuatro por encima del descenso y a solo dos de los puestos que dan acceso a disputar la Copa de España. Tras dos derrotas consecutivas, los de la ciudad portuaria intentarán romper su mala racha de resultados sumando un triunfo ante su afición.

Por su parte, el Barça Lassa visita Cartagena con el objetivo de sumar tres puntos que le mantengan en la zona alta de la clasificación. Tras sumar un punto ante ElPozo, los de Andreu Plaza intentarán hacer bueno el punto de la pasada jornada consiguiendo una victoria que le acerque al líder, Palma Futsal, del cual le distancian tan solo dos puntos. Además, este encuentro tendrá un especial duelo de goleadores. Esquerdinha y Fernández, ambos con siete dianas, llevarán a cabo su particular enfrentamiento por el gol.

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA
Sábado 03/11/2018 – 18:00H. Municipal de Peñíscola
Árbitros: Moreno Reina y Peña Gómez

El ‘rey del empate’ recibe al Fútbol Emotion Zaragoza con la necesidad de sumar una victoria. Con cinco empates, un triunfo y una derrota, el Peñíscola RehabMedic de Juanlu Alonso ocupa la undécima posición de la tabla con 8 puntos, por lo que un triunfo se antoja vital para los intereses de un combinado castellonense que, pese a los resultados, está desplegando un gran Fútbol Sala en este inicio de temporada.

En dinámica positiva llegan los de Santi Herrero a Peñíscola. Octavos en la tabla con 9 puntos, los aragoneses suman tres victorias consecutivas en los tres últimos enfrentamientos disputados en Liga regular. Pese a contar con un partido menos, el equipo maño buscará prolongar su buena dinámica de juego y resultados sumando la que podría ser su segunda victoria a domicilio de la presente campaña

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – LEVANTE UD FS
Sábado 03/11/2018 – 18:30H. La Salobreja
Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina

La Salobreja se volverá a teñir de color para la disputa de uno de los partidos de la 8ª Jornada. El siempre competitivo Jaén Paraíso Interior de Dani Rodríguez (5º, 12 ptos), recibe a un Levante UD FS en estado de gracia. Tras vencer en Segovia a Naturpellet con un juego poco brillante, los amarillos intentarán recuperar sensaciones ante su afición y de esta forma, vencer a un rival directo en la pelea por los puestos coperos.

Por su parte, los de David Madrid, séptimos con 10 puntos, buscarán hacer bueno el empate de la pasada jornada en el derbi ante Peñíscola sumando tres puntos que le permitan superar a su rival de este sábado y auparse hasta los primeros puestos de la tabla. Para ello, el conjunto granota volverá a confiar en su hombre gol Cecilio, máximo artillero del Levante UD FS con 6 dianas.

PALMA FUTSAL- ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA
Sábado 03/11/2018 – 18:30H. Son Moix
Árbitros: Gómez García y Munez Carpintero
TV: LaLiga TV

La Pista Azul y las cámaras de LaLiga TV vestirán este sábado el pabellón de Son Moix. El líder de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional, Palma Futsal, recibe al cuarto clasificado en un duelo que se prevé igualadísimo. Tras superar a Movistar Inter la pasada jornada, los de Antonio Vadillo intentarán prolongar su buena dinámica de juego y resultados ante uno de los equipos que mejor Fútbol Sala despliega del panorama nacional.

La enmienda no será sencilla, ya que los de Pato llegan a Palma en una buena inercia tras superar a Cartagena la pasada jornada. Además, Ferrán Plana con 7 tantos en 7 partidos lidera la ofensiva navarra tras firmar unos números sensacionales en este comienzo de curso. En frente, el jugador catalán tendrá a Mati Rosa, máximo artillero de los baleares con 6 goles. Y es que en su primer año en la LNFS, el argentino está demostrando con su juego y goles el por qué de su fichaje.

O PARRULO FERROL – MOVISTAR INTER
Sábado 03/11/2018 – 19:30H. A Malata
Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro

O Parrulo Ferrol recibe en A Malata a Movistar Inter en el último encuentro de la tarde del sábado. El combinado ferrolano, 13º con 6 puntos, buscará regalar a su afición su segunda victoria como local del presente curso ante el actual Campeón de Liga. Todo un reto para los de Diego Ríos que no renuncian a nada pese a la dificultad del choque.

Por su parte, Movistar Inter querrá resarcirse en Ferrol de la derrota sufrida la pasada jornada ante Palma Futsal en el Jorge Garbajosa. Los de Jesús Velasco ocupan la sexta plaza de la tabla con 11 puntos, después de sumar 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas en las siete primeras jornadas disputadas. Se prevé que para este encuentro la escuadra interista podrá contar con Pola, baja en los últimos choques del combinado torrejonero.


JORNADA 7
CA OSASUNA MAGNA – INDUSTRIAS SANTA COLOMA ( 2-1 )
FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA (4 – 1)
LEVANTE UD FS – PEÑÍSCOLA REHABMEDIC (3 -3 )
MOVISTAR INTER – PALMA FUTSAL (4 -5 )
NATURPELLET SEGOVIA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR (1 -3 )
VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – O PARRULO FERROL (3 -3 )
ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA – JIMBEE CARTAGENA FS (4 -2 )
BARÇA LASSA – ELPOZO MURCIA (3 -3 )

TOTAL
PT PJ PG PE PP GF GC
1 Palma Futsal 18 7 6 0 1 27 13
2 Barça Lassa 16 7 5 1 1 33 14
3 ElPozo Murcia 16 7 5 1 1 32 16
4 Aspil Vidal Ribera Navarra 13 7 4 1 2 29 19
5 Jaén Paraíso Interior 12 7 3 3 1 19 19
6 Movistar Inter 11 7 3 2 2 28 19
7 Levante UD FS 10 6 3 1 2 23 22
8 Fútbol Emotion Zaragoza 9 6 3 0 3 15 17
9 Industrias Santa Coloma 9 7 3 0 4 24 27
10 CA Osasuna Magna 8 7 2 2 3 19 23
11 Peñíscola RehabMedic 8 7 1 5 1 15 19
12 Jimbee Cartagena FS 7 7 2 1 4 25 34
13 O Parrulo Ferrol 6 7 1 3 3 25 27
14 BeSoccer CD UMA Antequera 5 7 1 2 4 19 29
15 Viña Albali Valdepeñas 3 7 0 3 4 16 28
16 Naturpellet Segovia 1 7 0 1 6 8 31

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com