Preferente Juvenil, Manacor «C», y el Arenal «A».

28 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

Manacor «C» vs Arenal «A»

En Manacor, luego de una lluvia que por suerte ceso durante la disputa del partido, se enfrentaron por la 7ª Jornada del Grupo B, de la Liga Preferente Juvenil, el local Manacor «C», y el Arenal «A».

El comienzo del partido, y hasta el primer gol del visitante, Arenal, en el minuto 27′,convertido por Jona Castaño,  con un disparo de fuera del área, a unos 35 mts., colocando el balón contra el parante derecho del portero, que de acuerdo a las posibilidades de gol creadas por ambos equipos, era un gol, «de otro partido», el dominio tanto del balón, como del espacio de campo utilizado, fueron a favor del local. Luego de ello, el visitante, paso no solo al campo rival, sino que ademas tuvo el total control del balón, aunque abusando de los «balonazos» en largo  hacia un Ivan Marti, que las lucho todas.

En ese mismo escenario, comienza la segunda parte, y ya en el minuto 6′, (51 de partido), otro  golazo similar al primero, con disparo desde fuera del área, que vence al portero a pesar de su muy técnico esfuerzo, pero esta vez por el medio Samuel Millan, que a esa altura, solo nos hacia suponer que se cerraba el partido.

Con arrestos básicamente individuales, el local se iba arriba, con desorden, quedando desprotegido ante los posibles contra ataques del visitante.En una de esas contras, en el minuto 63′, ve la segunda amarilla el defensa local Miguel Sanchez, quedando asi con uno menos a falta de 27 minutos por disputar. Esto levanta el animo del local, y se suma a la falta ya de energías del visitante que había hecho un gasto físico enorme, y llego mas con diez, que con once, logrando el descuento en el minuto 73′, por intermedio de Borja Aguiló, poniendo un poco de incertidumbre de allí al final. Pero a pesar de esto, no hubo cambios en el tanteador, y fue el visitante que se llevo los tres puntos en disputa.

Para destacar, el arbitraje muy conciliador del colegiado José Miguel Bordoy, quien siguio siempre muy de cerca a la jugada y no mostró fallos.

Ricardo «el Charrúa» Quagliata

[FAG id=263385]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com