TENIS DE MESA PRIMERA DIVISION NACIONAL G3

30 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
OLESA - GOLD.ART PALMA

OLESA – GOLD.ART PALMA

VICTORIAS DE ORO A DOMICILIO PARA EL GOLD ART PALMA

OLESA – GOLD ART PALMA T.T            1 – 5

FALCONS SABADELL – GOLD ART PALMA T.T.     2 – 4

Primer desplazamiento a tierras catalanas para el Gold-Art Palma TT y resultados inmejorables, victoria por 5-1 a Olesa y por 4-2 ante el potente Falcons de Sabadell.

Comenzaba el fin de semana contra el equipo de Olesa. El tridente titular del equipo palmesano fue Iván Martínez, Jaume Oliver y Alejandro García. Para Olesa jugaba el jugador extranjero Renato Moscoso y los jóvenes Daniel Castro y Ricard Duocastella.

Los puntos fueron de Iván Martínez sobre Moscos y Castro, Alejandro García sobre Castro y Duocastella y finalmente Oliver ganó a Duocastella. Para el equipo local fue Moscoso que venció a Jaume Oliver. Destacar que el punto de inflexión del partido fue el duelo entre los mejores jugadores, un partido en el que Iván no estaba jugando bien pero que logró revertir la situación para remontar un 2-1 adverso.

El domingo el equipo palmesano visitaba el campo del Falcons de Sabadell y dio la sorpresa. Un equipo difícil que solo había perdido contra el equipo ibicenco en un partido bastante apretado.

El Gold-Art Palma TT repetía equipo y los locales alinearon a Kenji Matsuoka, Adrià Úbeda y Miquel Muñoz.

El partido fue muy intenso desde el principio. Iván ganaba a Adrià por la mínima y puso delante del marcador al Palma. Salía Alejandro contra Kenji y ponía el partido 2-0 tras vencerlo por 3-1. En el tercer punto Jaume Oliver se puso delante del marcador contra Muñoz 2-1 y 2-2 7-5 pero no supo cerrar el partido y cedió. Se llegaba al ecuador del encuentro con 2-1 en el general y pensando que el marcador podía ser 3-0. Salía Iván para derrotar 3-1 a Kenji. Seguidamente Jaume cedió en su partido contra Úbeda por un marcador idéntico. Finalmente salía Alex contra Muñoz y se llevaba el punto que daba la victoria al club de Palma por 3 a 2.

Muy buen resultado este fin de semana para el equipo Gold-Art Palma que da un pequeño paso a su objetivo de la permanencia.

Julian Garcia.

FALCONS - GOLD.ART PALMA

FALCONS – GOLD.ART PALMA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com