El Real Mallorca no pudo lograr un resultado positivo en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Valladolid.

1 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Copa del Rey, Fútbol
Mallorca vs Valladolid

Mallorca vs Valladolid

En un partido gris por parte de ambos conjuntos, Verde dio ventaja a los visitantes en la primera mitad con dos excelentes lanzamientos. Ya en la segunda parte, Sergio Buenacasa recortaba disatncias con un buen remate de cabeza. La eliminatoria queda abierta aunque con menos opciones para el equipo de Vicente Moreno.

Lo más positivo del partido fue el regreso de Joan Sastre y de Sergio Buenacasa durante la segunda mitad. Vicente Moreno recupera a dos futbolistas que deben ser importantes para la Liga 123. Además destacar el debut en el primer partido del joven Pablo Ramon.

Señalar que los suplentes no aprovecharon la oportunidad para ganarse un sitio en el once y en Oviedo lo más probable es que regrese el once tipo de las últimas jornad

 

mallorcaesports

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com