PALOP: ”TRAS LOS ÚLTIMOS RESULTADOS, NOTAMOS MÁS LA ILUSIÓN DE NUESTROS AFICIONADOS”.

2 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Palop

Palop

El técnico del Ibiza paso por rueda de prensa en la previa al encuentro del próximo domingo ante la RB Linense. El tecnico

BUENA DINÁMICA

”Cuando hay victorias y buenas resultados, todo se traslada a un buen ambiente, a un buen compromiso. Estoy contento con el equipo desde mi llegada. El grupo me ha respondido y hemos congeniado bien”.

MISMA LINEA

”Nunca me cierro si veo que puedo hacer daño al rival. Intentamos buscar ese 11 que pueda hacer daño al rival. Buscamos sensaciones que nos den el equilibrio”.

BORRIELLO TITULAR

”No te lo puedo decir, tiene su porcentaje de estar en el once. No me gusta decirlo por respeto a mi equipo. Primero lo tienen que saber los jugadores. Trabajo sin dar pistas a los jugadores,  sin saber el miércoles un once”.

EL RIVAL

”Tienen un gran entrenador, siempre plantea partidos muy complicados. Un equipo competitivo, solo cuenta con un derrota. Conociendo al entrenador y al club, nos vamos a encontrar un partido complicado. Tenemos que salir desde el minuto 1 con mucha concentración. Debemos darle continuidad, los equipos regulares van a estar en situaciones positivas”.

UNA VICTORA AUPARÍA AL EQUIPO EN PUESTOS ALTOS

Tenemos que ir partido a partido, lo ganado ya no existe. Tenemos que ir a por el siguiente y conseguir los tres puntos. Por las sensaciones, notamos más la ilusión entre nuestros aficionados”.

BAJAS

”Están todos disponibles para el partido”.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/-NjChFI8sqs» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com