Torneo Interilles 2018

2 noviembre 2018 | Por Juan Truyol | Categoria: Fútbol Base

Portada copia

 

Ayer jueves se celebró en la localidad menorquina de Sant Lluis, el torneo Interilles 2018, en el cual se pudieron ver un combinado femenino de la categoría alevin femenino y masculino, infantil y cadete. En la tres categorías las selecciones de Mallorca hicieron valer su superioridad, las selecciones de Menorca y Ibiza/Formentera se mostraron más igualadas, en líneas generales se pudo ver un gran torneo con muestras de gran calidad por parte de los participantes.

CATALAN

Ahir dijous es va celebrar a la localitat menorquina de Sant Lluís, el torneig Interilles 2018, en el qual es van poder veure un combinat femení de la categoria aleví femení i masculí, infantil i cadet. A la tres categories les seleccions de Mallorca van fer valer la seva superioritat, les seleccions de Menorca i Eivissa/Formentera es van mostrar més igualades, en línies generals es va poder veure un gran torneig amb mostres de gran qualitat per part dels participants.

 

[FAG id=263544]

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com